El hilo sobre DevOps: automatízame ésta

ApeLord

#180 Desde mi junior POV me daba la sensación de que es lo menos grave que puedes romper haha

2 respuestas
Lecherito

#181 A ver, si vas a elegir entre borrar transacciones de tarjetas de credito y las alarmas, mejor las alarmas. Pero en cualquier empresa que se precie, las dos son cosas muy graves.

4
willy_chaos

#181 sin monitorizacion estas ciego... es como en ciber , si no te entran logs al siem... poco vas a ver

No sabes si se ha roto algo, si va todo saturado...

Yo desde que hace unos años empece con zabbix a monitorizar y con elastic/splunk a recibir eventos, de las primeras cosas que pregunto al entrar en un curro nuevo es

  • donde esta el sistema de monitorizacion
  • donde esta la documentación
  • donde esta el SIEM
1 1 respuesta
Schneizel

#177 vivo en Luxemburgo

sasher

#183 Le has echado un ojo a OpenObserve? Desde tu punto de vista, podría reemplazar a la pila que usas?

1 1 respuesta
willy_chaos

#185 le pego un ojo!

ApeLord

#164 Pues buena noticia hoy el manager me ha confirmado que quiere que me incorpore al equipo cuanto antes, bastante contento y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

7 1 respuesta
JackWhy

#187 De cuanto es el contrato? A lo mejor viene por ahí la buena noticia también. :sweat_smile:

1 respuesta
ApeLord

#188 19k y en Marzo me suben a 21k no me quejo tampoco considero que pueda pedir mas estando recién titulado

1 respuesta
Leagrove

#189 En Marzo de 2025 te suben a 21ks? Lo entendí bien ?

1 respuesta
ApeLord

#190 Si, luego estaría en 21k hasta que me hiciesen el contrato indefinido

2 respuestas
pablopicon

#191 Pues sinceramente aunque sea de junior , siendo devops me parece bastante poco.

Leagrove

#191 Nose después de 1 año de xp me parece honestamente, una puta basura.
Pero bueno anyways hay tiempo para aprender mucho más y dar el salto.

2
squ4r3

en mi experiencia, lo que dicen de que el primer curro es el más difícil de conseguir es cierto, si te puedes permitir estar un año / año y medio aunque sea cobrando poco, luego con esa exp puedes dar el salto a cobrar el doble o más.

Otra cosa es que en el trabajo de 21k te den oportunidad de aprender algo, eso es otro tema.

2
ApeLord

El tema es que los primeros contratos son de "principiante" luego entras en los contratos de DevOps nivel 1, 2 y 3 que ahi la subida es bastante mas considerable, pero bueno yo con ganar experiencia y tener la oportunidad ya estoy contento

1 respuesta
willy_chaos

#195 Ni caso aqui a la gente que cobra 50000€/mes... entra, aprende todo lo que puedas y en un añito miras ofertas.

5
GaN2

Algunos os creéis que los juniors con cero experiencia entran ganando 42k anuales cuando no es así… 19k me parece lo normal, lo cual no quita que sea una puta mierda

4 1 respuesta
Ismelldrama

#197 aquí uno hace poco entró de junior por 4k al mes. Eso dijo en unas páginas atrás

1 respuesta
PhDfailer

#198 se te olvidó mencionar que en luxemburgo

4
Schneizel

dije casi 4k y son brutos, netos serán unos 3200-3300, lo cual está en el rango de salario junior para DevOps aquí

2 2 respuestas
Camp1

#200 4k brutos al mes serán unos 2500 netos, que hay que pagar políticos hospitales

1 respuesta
Schneizel

#201 https://www.calculatrice.lu/calculatrice la saqué de ahí la estimación

A

#200 y como te han pillado allí?

1 respuesta
15 días después
Schneizel

#203 vivo aquí hace 4 años

Llevo ya casi 3 semanas y no podría estar más contento, desde el primer día me han facilitado la adaptación, en todo momento me han compartido su forma de trabajo y ya me siento como uno más. Hay 3 españoles más por lo menos aquí, no en mi equipo pero si en la oficina, si me leéis un saludo amics.

Usuarios habituales

  • Schneizel
  • willy_chaos
  • ApeLord
  • draz1c
  • Gigi_men
  • aren-pulid0
  • DiSKuN