Hola señores,
Me he encontrado en la tesitura de emprender un proyecto web algo gordo, muy a lo social como está ahora de moda.
El caso es que hace años y años y años que no programo nada para el ámbito web y la cosa ha cambiado bastante. En mis tiempos usaba Notepad, HTML/XHTML, CSS para algunas cosillas, PHP, y JS para cositas concretas.
Ahora, llevo unos cuantos días documentándome y estoy intentando hacerme un esquema mental de lo que voy a usar. Tengo claro que probablemente vaya a usar HTML5, pero me asaltan dudas sobre la compatibilidad, ¿es buena esta opción o debería pensar en todos aquellos que no les sale de los cojones actualizar su navegador?
Por otra parte, no sé si usar un framework para PHP. He estado echándole un ojo a Zend y a Yii, pero no tengo claras las ventajas que me pueden aportar. De toda la vida, PHP lo he codeado a pelo y por lo que he leído, ahora la gente tira mucho de este tipo de librerías. Sé que generan código, ¿pero no perderé más tiempo retocando ese código generado para mis necesidades que creándolo yo directamente?
jQuery, ¿me lo recomendáis?
Gracias!