Juego en 4 horas

B

#30 Unity es un framework(aunque use un fork de javascript como lenguaje) , Java es un lenguaje.

HeXaN

#30 Míralo por el lado bueno, a lo mejor dejan el cansino UE3 hasta para ir a cagar.

2 respuestas
elkaoD

#32 yo casi prefiero el UE3, que al menos no tiene plugin para el navegador xD

1 1 respuesta
P

Por curiosidad como se llama el curso? Es en Madrid?

Porque yo llevo 2 años apuntado a cursos del paro y el 90% de a los que he ido a informarme o son una puta mierda (aprender a usar Word, yeah!) o son muy basicos, el resto que pintan cojonudos estan petadisimos...

1 respuesta
PiradoIV

#32 Yo no veo mal el plugin para navegador, vamos, es muy de agradecer para los que no usamos Windows...

2 1 respuesta
M

Eehh! pues así a lo tonto me ha picado xD

DevonxD

#33 ya se puede portar UE3 a flash asique tambien esta en navegador xD

1 respuesta
elkaoD

#35 yo es que ni lo tengo instalado y de hecho me toca las pelotas instalarme plugins. En su día lo instalé, me provocó varios crashes en el navegador y lo acabé quitando. Espero que lo hayan mejorado.

#37 es coña verdad?

2 respuestas
DevonxD

#38 http://www.unrealengine.com/flash/ no es coña xD

LaTHaNDeR

#34 poss el curso se llama "creacion de videojuegos" se imparte en sevilla, concretamente en la CEA "Confederación de Empresarios de Andalucía" de octubre a junio y al final nos envian a algun lao 10 dias de seminario, dentro d españa o fuera, depende, aun no sabemos el sitio.

sobre contenido hemos aprendido photoshop, 3dmax, algo de programacion en c y c++ (MUY POCO),creacion de guion y ahora estamos con Unity 3D y realizando el proyecto final hasta q termine en junio.Hemos tenido mas modulos pero nada destacable basurillas q no aportaron muxo.

Y la verdad esque esta muy bien, de vez en cuando nos traen a gente q trabaja en la industria y nos da charlas y hacemos visitas a empresas q se dedican a esto (las 2 q hemos ido hacian juegos para plataformas moviles)

aqui se imparten muchos cursos como animacion 2D y cosas asi, para el mio en concreto los unicos requisitos eran un grado superior como minimo y estar en paro xD.

PiradoIV

#38 Pues a mí cuando me ha petado ha sido por el propio juego en sí (el Battlestar Galactica Online ese, en la beta), de resto siempre me fue bien =)

Chorly

Voy a romper las teclas intentando rectificar la trayectoria ! Cabron :f5:

tada

El juego es malillo.. pero no se puede esperar mas en 4 horas para alguien que no sabe.

no poder rectificar la dirección en el vuelo con la gravedad tan falsa me ha matado xDD

LzO

#1 podrías poner para que se pueda controlar en el aire...

por dios menudo mareo de juego este

http://www.thegamekitchen.com/ceachallenge/AcrobaticLaberynth/

no vale 1 céntimo

LaTHaNDeR

la cosa es que en 4 horas debiamos plantearlo realizarlo y distribuirlo si ves la hora de mi post original es a las 13:58 y teniamos hasta las 14:00 para tenerlo todo hecho asi q yo iva con el tiempo en el culo y mi juego era bastante simple, logicamente el q quisiera algo mas elaborado iva a necesitar mas tiempo q no habia de ahi q esten inacabados la mayoria.

TaiCHoKe

Me parto el culo con la musica xD
A mi el que mas me gusto fue este
http://www.thegamekitchen.com/ceachallenge/holelabyrinth/

Por la idea vamos, que eso de que te caigas sin agujero aveces es un fail. Eso y que se ralla la fisica de la bola aveces