Aquí la gente se pone las medallitas por la cara bonita y yasta... para ser un PROFESIONAL hay que currarselo, no vale hacer 1 web o saber php, HAY QUE TENER UN MINIMO DE ESTUDIOS, me toca los cojones que unos cuantos enterados se hagan pasar por profesionales diciendo que cobran por hacer webs y tienen un WEBLOG muy bonito, en fins...
Para los TIMADORES, ser profesional es algo mas difícil que decirlo, me hace mucha gracia todo lo que hacen para nada.
Para los TIMADOS, antes de que os den precios de algo pedir que os demuestren que son PROFESIONALES y pueden cobrar por ello.
Me hace muchísima gracia la gente que llama morosa a otra cuando el moroso es él, osea tu me cobras por hacerme una web y eres un aficionado que no tiene derechos ningunos.
Que cada uno haga lo que quiera mi consejo es que se preocupéis antes de soltar pasta a nadie, que por muy profesional que parezca te la puede dar bien dada por el culito.
Sin tabús, gente que para mi se hace pasar por profesional, empezando por: ge, we, sl, Cass, Io, Au y acabando por todos esos que se reúnen en un canal de IRC que se creen que por ser moderadores ya son diseñadores...
PD: pongo los nombres así por que me pueden banear la cuenta de MV!
EDITADO: PD2: No he llamado a nadie "niñato" ni "payaso" ni ninguna cosa igual, por vuestra culpa han cerrado el tema que no esta mal hablarlo, los aludidos y implicados tanto como los que no.