queria saber como esta hecho el logo del clan eu4ia, digamos las letras, que es un tipo de letra y despues capa o que es? responded pliz
me puesto a tocar mas de 1000 veces a tokar el 3d studio max y nunca e sabido que acer xddd no se tokarlo xd
3d Studio Max 5 r00lz
Interensante y no muy dificil os lo aconsejo....
Tb podeis probar el Lightwave pero eso es mas pr0 xDD
KaoS el logo de eu4ia vale dinero asi k lo dudo k t lo de... aunke kien sabe. Y esta exo con 3D Studio Max y Rerendizado con una ATI RADEON 9600 xDDDDDD se lo pregunte antes
y que tendra que ver la radeon... xD
El logo esta hecho 2 veces, una con textura gris y iluminacion, y otra con la cota metalizada.
Luego con el photoshop, se sobreponen las dos y dejas espacios donde quieras que se vea lo metalico y donde quieras que se vea el gris.
Espero que te sirva de ayuda
cualquier cosa /q e4`rubenico
no se q decis de tanto 3d max, si eso se puede hacer con sl photoshop, si esta currao, pero eso no signifca q este exo con un programa de 3d, si te apetece comerte la olla se puede hacer hasta con el paint.
asi q menos 3d Max, q eso mas q na es para hacer animaciones bien exas
LW mas profesional k 3dsmax5? hombre...no se k decirte, el max 5 creo k esta a bastante buen y alto nivel...igual o mas k LW... ¬¬
si kieres hablar de alto ALTO nivel, habla de Maya
pero vamos a ver, q coño ves tu ahi en 3D?
Es una foto tio no hay nada de 3D, una foto tiene 2D ancho y alto o largo y alto como kieras.
Falta la 3D q es la profundidad. Eso no es 3D, si es un Efecto 3D. Q yo mismo y todo el mundo q sepa dibujar un poco puede hacer en un papel con un boli un numero con efecto 3D tio...
P.D. Lo dices enserio?
te lo estoy diciendo, sabes dibujar? o tampoco? si kieres te dibujo el mismo logo en una hoja y te lo escaneo no es tan dificil.
Mira para q lo entiendas porq te veo un poco corto.
Pillas un Lapiz, una Goma y un papel y calcalo de la pantalla al papel. Calcar sabras lo q es no?
Despues de calcarlo mira la hoja... Lo as exo con 3D max? creo q no
tu az lo q yo te e dixo y despues contesta.
En el photoshop se puede dibujar, q no sepas es otra cosa
y dejemoslo ya, porq una de dos o me tas rayando a drede o eres mu tonto (sin ofender)
pues te curras el 4 con algun programa de modelado 3d, no hace falta que sea el 3d studio o el lightwave, cualquiera de esos simples tipo xara3d.
Después con el photoshop te creas el "eu ia" e insertas el 4 que habias hecho antes, borras el fondo,(si es que no lo hiciste con fondo tansparente). Despues duplicas la capa del 4, y le metes unos cuantos filtros que no efectos del photshop
PAra mas info query or msg me