La popular aplicación para compartir fotos con la que sus usuarios puede aplicar marcos y efectos para luego publicar desde sus dispositivos móviles y contar que están haciendo en "directo", lleva ya varios años dando guerra. Creo este hilo para renovar uno antiguo que había de hace un par de años y cómo he visto que mucha gente la usa en estos momentos en la web, incluso en hilos más generales como Comparte tus fotos, creo que podíamos usar este hilo con varios objetivos:
1. Realizar una lista con los usuarios de MV en Instagram. Y seguir a quien nos gusten sus fotos.
2. Colocar fotos que hagamos en Instagram ya sea directamente o indexadas desde twitter, como queráis.
3. Añadir un hashtag a nuestras fotos para que se pueda ir viendo desde la aplicación las que vamos haciendo diretamente. Propuesta de hashtag: #MVFoto
4. Crear retos, cosas sencillas que se pueden hacer de un día para otro y que no requieran tanto esfuerzo como los retos fotográficos, que prime la originalidad y sea algo rápido de hacer.
Listado Usuarios
- ZaGo josecarlosds
- yukiHime lunadecemento
- kasuno1 didac_p
- asha sariduri
- Nucklear nuckl3ar
- breixone breixone
- achenese sgnzlez_photography
- Shisaia lolarufino
- Wakekekeke
- lovebuzzz anabuzzz
- hybridtheory newdivide
- nimbomans nimbomans
- PHOBOS acampophoto
- Valyria lucardeno
- Maikel92 miki_hdez
- Estelle katehera
- guillauME willytoo
- CarlosML27 cmorente27
- -Hell- Hellatina
- TeCagas celi_gallagher
- conDenao gonzalicioso
- raulion raulowe
- gusis93 gusisanch
- Fallen tubarba
¿Qué os parece? No se que os parece o como utilizáis vuestras cuentas, pero creo que lo ideal sería que fueran fotos sacadas de vuestros móviles/tablet e intentar huir de colgar fotos de réflex para que prime la originalidad y no el equipo, pero todo es hablarlo.