#12 creo que te estas pasando un poco ¿no crees? Ante todo un poco de respeto, creo que lo he explicado bien, y varias veces, lo que no voy a hacer es explicarte para que sirve el programa, por que para eso se me ocurrió a mi la idea y por eso es MI PROGRAMA, desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo y por eso pregunto de la forma mas humilde posible, pero tranquilo todo aquel que aporte a la causa tendrá una copia de el (si es a lo que te refieres), con su respectivo manual de funcionamiento.
Se me olvidaba, mira #12 aqui te recuerdo la primera norma:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
#14 no es tan fácil, acabo de empezar con visual, y aun estoy muy verde, ya busque por google, pero no se ni que poner en el buscador.
Vamos a ver, ESPECIFICO en lo que quiero, lo intentare explicar de la mejor forma posible, que luego dicen que me explico malamente.
//============================
Necesito:
SERVIDOR FTP:
Necesito crear un modulo, sección, o parte del programa que me active un servidor TFP por el puerto 21, no necesito que tenga control de usuarios ni nada por el estilo, necesito que se habilite desde un botón y que al hacerlo comparta vía TFP 4 archivos esenciales para mi cometido que están situados en la raíz del programa.
Como ya digo no tiene control de usuarios, pueden entrar de forma anónima, (Anonymous) y cuando el cliente tome uno de esos archivos que se me pueda notificar mediante un label.
Por ejemplo avisarme de que "tal IP" ha cogido "tal archivo".
CAMBIO DE DIRECCIONES IP:
Este punto es aun mas sencillo, se como se hace en Linux pero no desde C++ consiste simplemente en seleccionar un adaptador de red y cambiarle la configuración IP poniéndosela estática.
Por ejemplo, que haciendo clic en un botón la configuración del adaptador de red #1 cambie a:
IP: 192.168.1.100
MS: 255.255.255.0
PE: 192.168.1.1
Confirmando de alguna manera (un label por ejemplo) de que esos valores se han cambiado satisfactoriamente.
//==============================
No es necesario que me creéis las label ni nada por el estilo, solo decidme cual es el código que necesito saber para poder realizar estas funciones.
Desgraciadamente este es mi primer año en programación, mi profesor es un incompetente y pasa de llevarnos más allá de poner botoncitos y cambiar labels, así que me gustaría que vosotros me echaseis una mano, ya que esto se me hace demasiado grande.
PD: no creo que se necesite saber el cometido completo del programa para poder realizar estas funciones ¿no creéis?
PD: Si alguien continua sin enterarse decidme el punto que no llegáis a comprender y lo volveré a explicar lo mejor posible.
Venga un saludo y perdonad por el tocho y mi falta total de comprensión escrita, (ya que no se explicarme)
(unos nacen sin saber hablar y otros sin querer escuchar)