Hola! reabro el hilo a pesar de haberme leído todos los comentarios, como casi todos tienen bastante tiempo quiero preguntar cual sería el mejor CMS actualmente para hacer una tienda virtual. Busco algo que sea bonito estéticamente, no la típica tienda echa con OpenCart (me refiero a lo que es la estructura y eso, el template que ponga lo rediseño yo a photoshop) pero la estructura que usan no me gusta nada. Por otro lado he visto esto de Joomla+Virtuemart pero me parece un follón muy grande, aun que estoy familiarizada con Joomla no sé bien como implementar Virtuemart para que queden las cosas donde yo quiero.
Por otra parte, he leído algo sobre Magento que debe estar bastante bien pero dicen que cuesta mucho encontrar las extensiones que quieres y además no estoy segura pero creo que es de pago.
Después OpenCart yo creo que lo descarto totalmente...porque por más tiendas y tiendas que he visto hechas con este CMS no me han gustado nada.
Luego está la opción de Drupal pero me temo que es algo más complejo sin saber mucho de programación, mis conocimientos se limitan a lo justo de CSS+HTML.
Alguna opción más? También cabe destacar que la tienda ademas de tener una buena estructura, quiero que sea funcional de cara al cliente, quiero que tenga su carrito de la compra, su panel de cliente, poder hacer que mire sus últimos pedidos y consultar el estado de lo que ha pedido, poder implementar un banner que vaya cambiando las imágenes, etc.
Muchas gracias de antemano.