Mural Aftermaths 2.0

B

poneros a trabajar y dejar tanta mariconada de diseño de palo hijos de puta

pd. ya llego tarde -_-!

Xray

jajja, yo me voy a vengar y se lo voy a dejar a elise jodio xD

RaDiaTioN

peticion enviada, espero no llegar muy tarde :D

no sabia de la existencia d estos murales creados entre peñas, me mola.

PD: MV esta muerta en cuanto a torneillos de este tipo o PS tenis , ...

B

Como ya e puesto en la cabezera, lo pongo aquí para que lo sepan todos (es una razón evidente):

- Nota importante:

Todo aquel que no se presente una vez apuntado a la actividad, en futuras actividades organizadas por Aftermaths no tendrán prioridad ninguna, incluso perdiendo la posibilidad de participar nunca más. Si la gente se compromete, se compromete. Hacemos actividades para que todos lo hagamos bien, no necesitamos vagos :]!

B

y quemaremos a vuestras muheres y violaremos vuestras casas

a grosso modo

B

TheOm3ga no se a presentado. Penalizado para futuras actividades.

Es el turno de xray, ánimo!

Xray

Bueno en cuanto tenga el ratillo libre esta noxe o mañana lo acabo xD

LogaN_ZgZ

Ya stas tardando Xray ^^

PD: Lo que no entiendo encima que te apuntas el primero y no te presentas o.O

erdanblo

#38 Bienvenido a MV, como te crees que acabaron las batallas, pués igual. Joder, macho, es que si uno se compromemete, se compromete, hay que ser un macho y un hombre y cumplir lo que se dice.

ay que ser hombreeeeee de humbriaaaaaa, bichoooooo, gañaaaaaannn

LogaN_ZgZ

Si ya me imagino, yo a lo de las batallas creativas no me presente porque entonces aun no tenía mucho nivel con el photoshop :(

Más torneillos y actividades de este tipo no estarian mal, lo unico que participariamos los de "siempre" y algun otro ( yo entro aqui ya que es la 1ª vez, pero espero que no sea la ultima) :(

B

Contra todo pronóstico y a última hora, TheOm3ga (a la 1 de la noche) envió su cuadro.

Voy a aceptarlo por que creo que está bien pese a haberle rechazado con anterioridad debido a su 'retraso'.

Lo siento por las molestias que puede causarle a xray si ya a empezado el cuadro, quizá TheOm3ga no pudo darmelo antes.

kOnOrZ

Me gusta el de TheOm3ga, a ver que tal Xray!

Yo en lo de las batallas creativas siempre que participé hice el trabajo, pero las últimas veces ya no lo presentaba casi nadie, así que ya pase de seguir haciendo. Estaría bien que se hiciera algo de eso pero SOLO con gente que supiéramos que se compromete y lo hace (aunque siempre puede surgir cualquier contratiempo por el cual no se puede entregar el trabajo).

Pero vamos, a mi las batallas creativas siempre me han gustado y me gustaría hacer una bien y con gente comprometida (aunque seguro que nunca gano, pero ese es otro cantar ^^)

RaYMaN

Esta bastante bien el de Om3ga, aver ke tal lo hace Xray ^^

Por cierto os falta poner el separador de usuarios como en la primera version (lo de aftermaths | theom3ga), el palito ese para diferenciar las imagenes de cada uno xD

B

bien apuntado, grado o lo haces o no te mando el cheque... q al final me voy a tener q poner yo a hacer las cosas pffff contento me tienes hijo de puta

lo de las batallas y tal, a partir de este mural podríamos ver quienes son seriotes e ir preparando batallas o similares a partir de esa peñita

Xray

Bueno mi dieseño ya ha sido enviado. ^^

LogaN_ZgZ

Te ha quedado muy wapo ;)

B

sip ta guapo, me voy a tener q currar el diseño para no parecer nulo jajajaaj

vngnc

Yo me comprometo a lo que me pidais :$ sobretodo tu ardulz

B

Ya hay 2 cuadros puestos. He de decir que estoy gratamente sorprendido, los 2 son muy originales y elise esta preparando otro que anda a la altura!

Si seguimos este ritmo, va a quedar muuuuuy guapo =D!

kOnOrZ

We bengansa, tu con que hagas lo que sabes hacer seguro que te sale algo wapisimo.

Me gusta mucho el de Xray, tiene pinta de que el mural va a quedar muy muy guapo.

Volcano

Tengo ya ganas de que llegue mi turno... Me lo voy a tener que currar bastante viendo el nivel que llevamos hasta ahora. Seguro que queda a la altura del de BlueSfear.

Hantrax

m gustan los 2, pero sobre todo el de omega

e3archive

Es tan absurdo el tema de batallas creativas en si, se parte de una imagen y se tiene que manipular para llegar a un resultado diferente que estéticamente sea apreciado por un reducido Target.
Perdona, pero eso en mi mundo se llamaría quizás batallas de dominio de un programa llamado photoshop, es verdad que en si, el proceso requiere un parte creativa y de planificación... Pero mayoritariamente buscas una creatividad directa delante el ordenador, aquí el gran fallo que lleva a pensar que si tienes buena creatividad da igual si la aplicas casi al instante, ya que en cierta medida la estas limitando al aplicarla directamente, porque podrías desenvoluparla i mejorarla y quizás verías que va mal encaminada y recorrerías a otras ideas que llegarían mejor a tu objetivo.

Pero lo que en resumen, el termino creativo lo aplicaría más quizás a desenvolupar una temática, es decir, decir un Tema, y quien llegara mejor a reflectar gráficamente este tema o a sugerirlo seria el ganador, pero sin llegar a lo figurativo o bien con temáticas relativas... Ya que así se cultivaría la verdadera creatividad requiriendo un proceso previo a la realización para solucionar un problema no limitado a llegar a una imagen estéticamente correcta por un target reducido.

Y otra cosa es el tema Mural, en si no esta mal, ya que supone un reto personal, el saber adaptar tu trabajo al de otros de manera limpia, pero fuera de esa adaptación vuelve a ser hacer por hacer. Y con el lema: "Usa tu imaginación" intenta sugerir lo que en verdad no es, porque entonces cual seria el objetivo a la practica, usar la imaginación para encontrar algo estéticamente correcto ?, entonces esto ya estaría regido por las modas digitales y las tendencias estéticas actuales, cosa que no requiere de imaginación... Simplemente de cultura visual actual i de dominio de software para imitarlo...

Pero al fin i al cabo, me parecen muy buenas las dos iniciativas, ya que me aportan pequeños retos con los programas que debo solucionar sin razón alguna, pero son retos en verdad vacíos porque se inspiran mayoritariamente en la realización, pero en verdad lo que creo q pienso es esto, y no va con ánimos de ofender a nadie, ni de crear polémica, simplemente quiero compartir mi opinión para llegar a nuevas conclusiones o maneras de verlo o quizás para ver vuestras justificaciones... Quien sabe, en ocasiones me cuesta entenderme a mi mismo.

Gracias por vuestra atención.

B

Usar tu imaginación significa que lo que adaptes tu debe de salir de tí, no entiendo la manera de despiezar algo tan simple como un pasatiempo para gente que le gusta en principio superarse diseñando. Y sí, las modas rigen lo que es la vida y a ti te gustan las chicas flacas por que asi lo hemos aprendido, no podemos meternos con ello por que perderíamos todos xD.

=D

B

"usar la imaginación para encontrar algo estéticamente correcto ?, entonces esto ya estaría regido por las modas digitales y las tendencias estéticas actuales, cosa que no requiere de imaginación..."

entonces estas diciendo que toda forma de arte no requiere de imaginacion. Cualquier forma de expresion humana esta regida por las modas y tendencias de cada epoca

B

el buen desenvolupador q desenvolupe al desenvolupado buen desenvolupador comiendo frijoles será

perodona q no me levante pero, y no me da miedo decirlo, no tengo ni puñetera idea q carajo significa ese palabro :$

otra cosa es tu razonamiento, el cual comparto en algunas cosas, pero dado q toavía me tengo q duchá ya me extenderé a la noche q iego tarde

pd. pásame er movi de tu camello q esa mierda es muy buena

B

Elise pide recolocarse en la lista por que no a podido hacerlo, ya e hablado con él.

El turno es mío, espero no liarla xdd.

erdanblo

a este paso, a ver si se me va a juntar con los examenes :/

LogaN_ZgZ

gradO te falta poner las ||||| separatorias como en el mural 1.0

B

Loganz no lo voy a poner al final, tiene mas gracia adivinar de quien es quien XD

Ya e puesto el mio, le toca a rapt0r =)!

Usuarios habituales