Mural Aftermaths 2.0

LogaN_ZgZ

Despues me toca a mi ^^

Hantrax

de grado m esperaba algo mejor sinceramente, pero no se, parece un poco rallante esa sensacion de espejo ya repetida en el anterior.

guiye

habló el templates..

B

todos sabemos lo q puede llegar a hacer grado, se ve en sus trabajos... en el mural el "reflejo" se pedía a gritos con las lineas curvas q dibujó xray y creo que la continuidad la ha conseguido bastante bien -aunque sea un efecto "repetido"- quizás podría haber cambiado el color del final para no hacer monótono el mural pero eso es más cuestión de gustos

y yo resfriao sin ninguna puta gana de salir de fiesta y ahora iego de una discoteca sin parar de bailar... cagon dios la brasileña como me tira ajajajjajajjajajaj :$

e3archive

Me encanta como ha adaptado Grado su parte a la de xray, muy bien solucionado, el otro día estaba pensando como lo aria yo y es que no lo dejo fácil xray, por lo que tirar de espejo mas elementos para ocultar las partes que identificaran claramente al trozo de xray es la solución más buena q se me ocurrió para una posible adaptación.
También encuentro muy bien integrado ese detallismo en 2D que se puede observar en la estética web desde hace algún tiempo, siempre da la fusión entre simplicidad y complexidad que bien utilizada aporta casi siempre buenos resultados...
Y encuentro interesante la parte, de que aunque las imágenes digitales tengan cuatro costados de 90º, las composiciones que contengan no tienen porque ser así... jeje

Por otro lado el de Xray sin ponerme a valorar el trozo en si, solamente la adaptación, creo que teniendo una posible adaptación al de omega sin aparente esfuerzo, el efecto espejo con degradado a transparencia era quizá la opción más fácil...

En fin, siempre me quedo igual después de postear: "les parecerá que estoy intentado criticarles con animos de ofender, o se darán cuenta que solamente comparto mis momentos de meditación sobre temas de mi interés"

Un saludo ^^

Hantrax

#63 ya cansas

las flechas esas que le ha puesto raptor me recuerdan a un pincel no se si sera el mismo XDD

B

e3 pues en ninguno de tus post vi q parecieras ofender, das razones a tus opiniones y tienen sentido

se puede estar en desacuerdo con alguien y, expresándolo bien, no tener ninguna pelea ni discusión -entendiendo discusión como pelea, redundante yo jajajajaja-

pd. no logro entender lo de las imágenes digitales con 4 costados... mi mente no da para más :$, me lo explicas y asi aprendo ? :$

scumah

#66, si, es un pincel, pero bueno, están para usarlos, si no no estarían :D

Buen trabajo por ahora

B

Lo logico para hacer esas cosas es usar pinceles, como si te haces tu propio pincel y lo usas vaya... Yo no entiendo la gente que es tan detractora de los pinceles y demas, si trabajas con un ordenador es para ahorrarte trabajo, sino estariamos todavia dandole al aerografo y al gouache -_-

LogaN_ZgZ

Bueno ya he terminado la imagen y ya se la he mandado a grado, haber si os gusta :)

B

ahora mismo no esta el marica mándamela a mi a artelo arroba gmail punto com y la subo yo

edit. ya esta el de logan te toca erdanblo =D

LogaN_ZgZ

te gusta como ha quedado?

erdanblo

ufff, uff, que sudores...

B

si me ha gustado bastante, quizás yo la unión le hubiera hecho alguna cosa más, no se, por lo demás me mola bastante =D

LogaN_ZgZ

Si eso ya lo sé, probe unas 10 formas diferentes y esa es la que mas me gusto. erdanblo creo que no te lo he dejado muy dificil, no?

erdanblo

taba haciendoles tk's a unos... reinicio y empiezo a tirar de gimp, a ver que sale :/

RaYMaN

LogaN esta bastante bien, un colorido muy bonito y tal, pero tio viendo tu galeria de deviantart, te encierras demasiado en el tipico paisaje de silueta de arbol con un cielo colorido, nose quizas uno o dos esten bien pero deberias probar a buscar otra tematica o hacerlo mas variado, eso si, tu forma de diseñar me gusta bastante ^^

LogaN_ZgZ

si ya lo se rayman, pero ya te digo no se me ocurria nada :S

PD: Aunque no tenga nada que ver con el tema, aun me acuerdo las viciadas que me meti al primer rayman que sacaron para pc ^^

LogaN_ZgZ

pero si no pasa nada, poniendo #77 esta diciendo que le gusta como diseño :D

erdanblo

anda macho... que me tienes sudando la gota gorda, entre el gimp que no estoy acostumbrado y el degradado...

B

Ya e actualizado la lista, va bien :-)!

LogaN_ZgZ

erdanblo, la cuestion es joder al otro xD

PD: Si eres masoca y lo quieres hacer con el gimp, aya tú :D

LiuM

#53 Eso de batallas creativas me lo editaron, yo tenia batallas photoshop, porque me salio así, sin mas...no mire si realmente era el titulo idoneo.

Yo ahora no tengo tiempo (exámenes) para participar aquí, pero si vais montar algo de batallas, cosa que me gustaría y estaba preguntando en la chincheta de batallas, podíamos hablar(mp) y volver a reactivarlas.

Mu chulas las imágenes por ahora, un saludo.

guner

No sé si me lo perdonará pero... XD... :

(15:10:37) jm ۞: qué tal va lo del aftermaths
(15:14:24) Dani »: no me hables
(15:14:25) Dani »: xDDDDDDDDDDDd
(15:14:30) Dani »: que te crees que hago en guindor?
(15:14:37) jm ۞: estás en windoor?
(15:14:44) jm ۞: heres incapaz de usar The Gimp?
(15:15:44) Dani »: si

B

haehaehaehaehahehea erdanblo nominado xDDDDDDDDDDD

erdanblo

enviado :/

al final, no gimp

B

huhg ? pero illo... despues de lo q han hecho aqui la peñita... no se tio te lo podrías haber currado más colega... :s

lo siento me sabe mal pero no lo vamos a poner en el mural, si quieres lo pongo aqui en el post pero no se... veo normal la decisión que hemos tomado xD

erdanblo

ya... si yo pienso lo msimo, pero no queria tardar mucho en ceder el turno...

pd. a mi me gusta ke xD

http://static.flickr.com/106/289630271_2efb37a8df.jpg

Usuarios habituales