Mural Aftermaths 2.0

B

#90 me esperaba mas sinceramente, mas cuando has desechado hacerlo con gimp pa hacerlo asi -.-

frostttt

esta bien el de #90 AJAJAJAJJAJAJAJAJA

LogaN_ZgZ

erdanblo, tio... ya te lo podias haber currado algo mas ^^

RaYMaN

arg ahora le toca a volcano y luego a mi, y lo malo eske estoy desde un live cd de kubuntu xk mi cd del xp no funciona xDD

a ver si mañana puedo reinstalarlo ya antes de ke me toke.

PD: erdanblo hantrax se va reir de ti xDDDD

LogaN_ZgZ

Ahora en serio el Mario style de la super nes triunfa ^^

erdanblo

En realidad son del juego clon ese, de super mario, pero que el personaje es el Kail de South Park.

Volcano

Rayman date prisa que yo ya lo he entregado...

RaYMaN

no importa volcano, si no me da tiempo en los 3 dias ke me dan pido una recolocacion como hizo elise xD

B

volcano envía a mi correo "artelo algarroba gmail dot com" q el capuio este estará sobando

edit: ya te lo puse q no lo hice antes q taba liao en el currele xDDDD ta guapo ya lo comentaré despues pero me mola tu mierda tio xD

Volcano

Ya te lo he enviado.

B

Actualizadas las listas.

Te toca Rayman =)

guiye

el de erdamblo comparado con algunos no me parece tan malo, pensaba que hariais algo de mas nivel..

Volcano

#102 que no te parece tan malo comparado con algunos? No es por nada pero me imagino q erdanblo podría haber hecho algo del mismo estilo pero currandoselo un poco más y seguro que se lo habían admitido... Cualquiera de los que hay ya puestos me parece que tienen muchísimo más curro, eso creo yo.

B

a cuales te refieres guiye ?

e3archive

Creo q la cosa esta tomando un mal camino a partir del de Logan, que soluciona su problema de adaptación con un cambio brusco de degradado que hace que el color azul no se integre en el trozo anterior... Completa rápidamente las flechas, le mete un poco de su habitual estilo y ale... Tipografías flotantes sin casi integración en la composición, elementos arriba decorativos que más que ayudar a mejorar la escenificación provocan distracción... Un resultado individual agradable pero en conjunto con el anterior crea un cambio demasiado fuerte...

Según mi parecer los participantes tendrían que valorar el echo de tener 3 días y aprovecharlos para llegar a unos resultados que a nivel de adaptación fueran muy buenos, como ejemplo a seguir se podrían fijar en adaptaciones como las de Raptor que mediante la utilización de degradados de diferentes colores llega a casi una fusión perfecta, o el de Grado que ya he comentado anteriormente...

Claro que esto solo es una opinión personal que no tiene porque ser compartida, pero es mi punto de vista...

B

Realmente pienso como e3archive, hay que aprovechar mejor los días :]

kOnOrZ

guiye me da que tu poquito puedes hablar eh, no hay más que ver tu recuadro del anterior mural, en fin... siempre hablan los mismos.

guiye

XDDDDDDDDDDDDDDDDD atiende..

Los 2 ultimos me parecen de un nivel pauperrimo, yo habria metido el de erdamblo en medio y ni siquiera notaba diferencias.. respecto a alusiones te dire, pekeño moderador, que mis trabajos en esta comunidad siempre han sido de cachondeo y que intentar herir mi sensibilidad creativa solo hace aumentar mi ego.

Reciban un cordial saludo los presentes.

kOnOrZ

No se si creerás que por hablar así me molestas o algo, pero bueno.

De todas formas, si de tan mala calidad te parecen haznos un ejemplo de tu suprema habilidad para crear y mete algún recuadro, a no, que tu en MV solo haces cosas de coña, sorry que se me había olvidado...

guiye

Como me aburres colega.. y dale, si yo no tengo ningun problema en participar, amigo, pero no es por falta de talento o tiempo, sino por ganas.. me saturo un poco con tanta tonteria.. si grado kiere que me meta por ahi al final de todos, no tengo problema.

En sucesivos post, modera tu lengua bifida de moderador crecido de pixeles conmigo, por lo que a mi respecta tus competencias se limitan a un subforo de frikis.

kOnOrZ

1º) Tú no eres nadie para decirme que me modere.

2º) El único que está crecido aquí eres tu, parece que se te pone dura al discutir con un moderador.

3º) Si alguien se tiene que moderar ese eres tu, puedo buscarte cientos de posts tuyos metiendo mierda a la gente porque si.

4º) Mi foro es un foro de frikis (según tu) ¿y?, ¿tienes algún problema con ello?

Lo de firkis lo dice alguien que pone una frase como "modera tu lengua bifida de moderador crecido de pixeles" oO

Volcano

Creo que e3archive lleva razón. Aunque estoy satisfecho con el resultado de mi trozo de mural, tambien es verdad que si me hubiese tomado más tiempo lo podría haber fusionado mejor con el de Logan en cuanto a tonos de los rayos y los circulitos...

Estoy mirando ahora mismo el de bluesfear y me doy cuenta de que si no tuviesen la separación la gran mayoría no se sabría donde acaba uno y donde empieza otro.

Tambien hay que tener en cuenta de que no todos tenemos el mismo nivel de dominio de photoshop y que por mucha imaginación que se tenga si no sabes manejar este fantastico progamita es jodido realizar fusiones tan complicadas como la de grado. Esto tambien tendría que haberse previsto ya que la participación era libre.

Editado: Creo que las críticas de un tio que ni da motivos ni ofrece soluciones, simplemente, no habría que tenerlas en cuenta y hacer oidos sordos.

RaYMaN

me cago en la puta me toca a mi y yo matandome por encontrar un puto windows xp xDD

por cierto mas dejao las rayas de las olas a webo volcano, a ver si consigo introducirlas en la idea ke tengo ke puede kedar muy xulo ^^

guiye

Soluciones? Hola?
Motivo.. solo tienes que verlo y opinar, ver los comentarios de la gente y ya tienes suficientes motivos.. lo de solución.. trabajo constante, no soy he-man amo del universo en temas de diseño, pero me basto para que me comas los webos por debajo del culo creativamente hablando.

Yo no te digo que te moderes konorz, eso faltaba.. pero me da, a mi entender, que te creces demasiado con tu status.

Julio, me dejas participar? porfi porfi

(me voy a clase, meted toda la mierda que querais hasta las 21:00.. más o menos)

B

rayman tienes 3 dias (como bien a recordado e3) aunq si aun asi no te da tiempo pos te posponemos, pero decidete pronto pa darnos más brio ;P

por cierto, logan si te parece bien y tienes tiempo y ganas podrías coher tu mural y conseguir una fusión más lograda (cambiando solo la parte izq de tu mural), como ves la idea ?

edit: me gustaría que dejarias el temita y centraros en el diseño, para estas peleas molaría q os dierais el msn y os pusierais la cam y os tocarais... si no os cortais pos molaría q un moderador borrara post, q si no se va a hacer muy largo esto...

Volcano

Arteunporro si no te importa y si Logan solo retoca la parte izquierda de su mural yo voy a intentar equiparar los colores de los rayos y los circulitos al de Logan para que de más sensación de fusión.

Hantrax

el guiye este va de sobrao para variar, cuando yo todavia no he visto algo suyo en condiciones para ir tan por encima. Espero que los moderadores hagan algo al respecto, vease punish y tal. ^^

B

vale, con que no cambies la parte derecha de tu mural hazlo, sin prisas

y los siguientes q diseñen q hagan caso a e3 y se lo tomen con más calma

LiuM

Todo lo que conlleve el cuadro debe ser 100% del autor.

Ya que ponen la norma preocuparos en cumplirla nenes jeje

B

Como bien dice arte, aún podeis editar algo si quereis para perfilarlo más. Eso sí, cambios lógicos, nada de rehacer ni editar más de la cuenta por que si no los 3 dias después pueden ser 200 de cada uno x'D.

A lo de la discursión... como dice #115

Usuarios habituales