1.1.3
Acabo de subir la version 1.1.3 a las stores, en unas 10 horas deberia estar disponible, esta vez no trae un listado de cosas tan grande, pero trae cosas muy interesantes:
Añadidos
Lo mas interesante de esta versión es que tenemos nuestra propia pagina dentro de MV, https://www.mediavida.com/ignited. Esto es una tabula rasa 100% de la extensión que por ende nos permitira hacer lo que queramos.
De primeras, he metido un buscador de usuarios, para un futuro desde esta vista poder asignar cosas a los usuarios (nombres, avatares, tags, bordes etc...)
Pero tambien planeo que sea desde aqui donde exports/importas la configuración.
Cambios
- El boton de ignorar hilos ahora tiene su propio boton:
- El boton de silenciar usuarios ahora es menos visible: (Aun no me gusta, para la proxima version lo ocultare quizas en el mismo dropdown donde silencias por hilo al usuario):
- Los ultimos hilos viistados ahora tienen un tooltip:
- Los colores de las categorias ahora son mas visibles:
Fixes
- Arreglados los colores de los links
- Arreglado el tracking de foros visitados
Roadmap
Creo que me enfocare en mejorar la experiencia posteando:
- Vista previa disponible en respuestas rapidas
- Ver como quedara mientras escribes, rollo 50% lo que escribes, 50% vista previa.
- Auto-guardado mientras escribes respuestas para no perder el post si te olvidas o quieres volver mas tarde.
Luego quizas meto export/import de la configuracion, que deberia ser rapido, y me meto a que puedas customizar usuarios cambiandoles el nombre/avatar/tags/colores etc...