MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

Jastro

#300 el logo bueno ya lo tenemos

1 respuesta
SpiuK

#301 en la extensión? Como se pone?

1 respuesta
Jastro

#302 nah, solo hacia referencia a que esta ahora, es el bueno xD

1
desgraciao

#299 +1 a lo del botón de aplicar para cuando se cambian varias settings a la vez, la experiencia de uso no es buena. Por todo lo demás, 10/10.

MoRiBuNdO

Pensaba que tenía el hilo en favs y de repente veo todas las mejoras que le has puesto y he flipado porque no veía movimiento en el hilo y resulta que tenía +40 mensajes XDD

gran trabajo @isvidal !

3
18 días después
Leagrove

Buenos días, quizás es que no entendí yo algo del funcionamiento o si es un bug o similar, o esta pensado para que funcione asi, expongo gráficamente:

Con extension ->

Sin extension ->

Es como que encapsula la imagen para que no la veas eso lo entiendo, pero el texto antes de la imagen tambien cuando a lo mejor una frase o un contexto no tenga nada que ver con la imagen.

1
15 días después
Jastro

Supongo que esto ya esta muerto @isvidal

Pero si no es asi, Aikon ha mostrado este script:

Basicamente, oculta el mensaje, poniendo un avatar, un titulo y las palabras las cambia de manera random, me ha parecido muy epico como otra alternativa al ignore que ya ofrece mv-ignited

Dejo el code de tapermonkey:

https://pastebin.com/6iGhknbq

hda

La verdad es que estaría genial tener algo así. El creador del script es @neZbo si no me confundo.

2 respuestas
Jastro

#308 si, lo pone en el pastebin, ademas se lo he pedido a el xD

1 1 respuesta
isvidal

#308 #309 cuando google haga publica la ia en chrome le meto otro update con LLM en local que directamente nos permitira hacer todo tipo de guarradas

https://news.ycombinator.com/item?id=40834600

1
neZbo

No sé si se podrá aprovechar algo de mi script, está hecho a lo guarro a ratos mientras jugaba el dlc del Elden Ring XD
Pero si os mola la idea y la queréis implementar por mí adelante. El problema es el mismo que con otros tipos de ignores que ya existen, que se rompe un poco el flujo del foro.

1 respuesta
hda

#311 A mí me gusta en especial tu aproximación.

1 respuesta
Kaledros

Yo como sugerencia, desde la barrera y siendo alguien que no va a mover un dedo sobre el tema, en vez de textos randoms pondría facts de animales o algo así para hacerlo entretenido.

1 respuesta
AikonCWD

#313 se pueden usar cadenas de markov para generar textos mínimamente coherentes para los npcs

neZbo

#312 Las primeras pruebas que hice transformaban el texto en texto Zalgo tipo esto, pero se comía la cpu:

spoiler

Tampoco le di muchas vueltas, randomicé palabras y au xD

1 1 respuesta
hda

#315 Zalgo mola, pero me gusta más cómo lo tienes porque es literalmente hacer ningún aprecio.

Nyhz

Post con tuit insertado que es tuit + respuesta.

Con MV Ignited:

Si te sirve para debugear, el post es este https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-2024-alemania-14-junio-14-julio-705485/401#12003

Y solo ocurre cuando abro el hilo en LIVE.

1