#13 Si que las he visto, lo único que pasa es que las screenshots que han sacado ya habían salido hace un año y aun no ha salido nada.
#12 Si no puse esas imágenes fué por que salieron hace muchísimo tiempo y la mitad de la gente las habría visto, la imagen que he puesto es de hace unos días.
#2 Ese script parece que está muy bien, aun así creo que es un plagio de G3, de la nueva versión que están haciendo, la cual salieron unas imagenes no hace mucho, aun así los icónos del toolbar me gustan..
#9 Lo de NNscript 4.0 que tienes en el CTCP Version también me lo querías colar a mi y no te ha servido de nada, yo que tú me lo quitaría para no quedar como estas quedando.
Para mi lo mas importante es que los creadores de los scripts no sean falsos y se están diciendo muchísimas fechas y ninguna ha sido la exacta, cuando salga opinaré.
Están añadiendo muchísimas cosas a la nueva versión del NNscript, demasiadas, alomejor hasta se están pasando y a la gente le gusta lo más básico, es lo que creo, vamos..
Lo que a mi me parece es que el IRcap se seguirá utilizando tanto como se está usando actualmente, muchísima gente lo usa y no está nada mal, a ver la nueva versión..
Saludos.