#3688 me dais mucha envidia los que sois capaces de hacer líneas tan bonitas, mis dibujos de línea son una puta mierda
Estas cosinas que estoy subiendo son mini diseñitos para tatuajes qt que me está pidiendo mi hermana, vamos, que son pequeños aunque aquí parezcan grandes.
Se me hace complejo realizar cosas "monas", la verdad. xd
#3698 Añadido! Me molaría hacer alguno de tus personajes en 3D. A ver si saco algo de tiempo libre y te comento
#3698 Eres un supercrack. Pero (siempre hay un pero) me molaría ver alguno de los landscapes de silex por ejemplo más definidos y acabados.
#3706 Ah pero no xD. Tienes que subirla previamente a imgur u otro hosting de imágenes y ahí pillas el enlace directo, el que termina en .jpg Directamente de facebook no se puede.
Buenas!
Como cada año, por fin de año hago un cuadro famoso con las caras de mis amigos.
Ejemplo: 2014 El desayuno de remeros de Renoir
2013 la santa cena de davinci
La cosa es que para este año no se que coño hacer. Por no decir que no tengo puta idea de arte hehe
Había empezado la Primavera de Botticelli, pero se me ha quedado pequeña, somos mas gente que en el cuadro. Había pensado en las Tentaciones de cristo, del mismo Boticelli, pero me ocurre lo contrario, demasiada peñuki a dibujar, no somos tantos.
Oh amigos míos que tanto sabéis de arte, iluminarme con un cuadro famosillo donde salgan unas 15-20 personas!
Grasias
(el intento frustrado por falta de gente de la primavera de Boticelli: )
#3713 Iba a decirte Las Meninas, que sale bastante gente pero no sé sí serán suficientes
#3713 La Escuela de Atenas, de Rafaél.
#3716 Es buena! Aun que puede que me sobre gente en ese cuadro... xD
Aun así me lo apunto, a ultimas me peto gente