Nuestros Dibujos

Mandarino

#5280 pon el link a la imagen ni que sea xD

1
1 mes después
Will-Wonka

El cast perfecto para Emma Frost hubiese sido la belleza gélida de Catherine Deneuve.

2
1 mes después
Rafesa

Peña, no tengo ni idea de donde puedo colgar esto en el foro pero he hecho una mini historia con formato manga sin dialogo para un concurso, si le queréis echar un ojo:
https://medibang.com/mpc/episodes/os2410010652444770015743980/

7 3 respuestas
Gamo

Es simpatico! Te felicito por no depender del diálogo.

Quizá faltan onomatopeyas, pero no voy a ser yo quien lo critique porque yo tampoco sé nunca cuáles poner.

Te animo a seguir practicando ;)

1 respuesta
Rafesa

#5284 yo tampoco tengo ni idea de que onomatopeias poner la mayoria de las veces xd, mercy!

Cukie

#5283 está genial!

1
Try

#5283 está muy bien!

1
9 días después
Flashattack

Buenas. Hace unas semanas terminé un cuaderno en el que empecé a hacer acuarelas relacionadas con la historia de España:

Bonus: vídeo creación

https://i.imgur.com/XmwnZLT.mp4
Por alguna razón el vídeo se ha caído (antes iba)

Una pregunta para los que utilizáis tabletas gráficas y demás: ¿creéis que se puede conseguir un efecto parecido a este estilo de pintura? Es acuarela también. Estoy pensando en probar. Me ahorraría mucho trabajo y serviría para copiar mis propias obras del digital al analógico, pero estoy completamente perdido y no sé siquiera si es viable jajaja. El estilo es el siguiente:

5 2 respuestas
hombremono

#5288 por poder podrias, hay pinceles de acuarelas con una calidad bastante buena, dan el pego... la transparencia puedes jugar con distintas capas para que los colores sean mas o menos opacos, o incluso con degradados para distintas opacidades en la misma capa...
tambien tienes muchos pinceles de tinta china, estilograficas y demas...

por poder se puede

El cuaderno muy muy chulo, sigue subiendo cosas

1 1 respuesta
Try

#5288 Te ha quedado brutal, tienes un estilo muy oscuro y muy definido, me gusta mucho.

En cuanto a la tablet, yo tengo el iPad con el Procreate y, si le das caña, puedes conseguir imitar lo que quieras, puedes crearte tus propios pinceles y demás, ahora, que hay que echarle horas... porque, aunque es muy fácil porque las herramientas son sota, caballo y rey, son muy muy personalizables, a lo tonto puedes hacer muchísimo con ellas. Tienes un montón de tutoriales en Internet, y si buscas cómo pintar efecto acuarela en Procreate vas a encontrar mucho.

Supongo que hay muchos otros programas, pero de los que he probado, el Procreate es el mejor.

1 1 respuesta
Flashattack

#5290 #5289 Bien bien. Voy a ponerme con ello. Imagino que me costará empezar porque es otra disciplina completamente diferente a pintar en analógico, pero me llama mucho la atención y creo que se le puede sacar mucho partido