#3780 Está chulísimo. Eso sí, no sé si es por las fotos pero yo creo que le faltan negros más potentes, ganaría bastante con un par de tonos más oscuros y otro casi negro. Si es por las fotos no digo nada.
Este es el segundo dibujo con formas geométricas que hago. Sin pretensiones más allá de entretenerme un rato y sacar de nuevo esas clases de dibujo técnico que por algún lado tenían que salir. Nada comparado con lo de los artistas que hay por aquí :o_o:
#3792 Gracias.
Es que no sé qué pasa, pero es como que nosotros mismos nos obligamos a tener que hacer cosas diferentes cada x tiempo aunque no sea necesario, y ahí estoy, que no me sale nada nuevo aunque apriete y mire lo demás.
Más que un bloqueo es frustación conmigo misma.
mvismyblog.com
#3793 Yo no entiendo (y envidio en muchos casos) a los que llevan 20 años haciendo la misma ilustración. Pero está claro que a menos que seas multidisciplinar y diversifiques en muchos sectores, para empezar el ceñirte a tu estilo es lo más importante.
Tú no deberías rayarte mucho con eso, porque todo lo que subes se ve que es tuyo y por ejemplo, estas dos últimas son diferentes a lo que hiciste para tu proyecto.
Al final los mejores son los que pueden hacer cosas muy diferentes y aún así se les distingue. Eso es lo más jodido.
Qué cojones.... yo venía a decir "esto está más muerto que el grupo de telegram" y misteriosamente es que ya no lo tenía en favoritos no se como, me cago en mi estampa.
#3795 Estamos a tiempo de revivir el telegram xD
Rescato un dibujo con la cintiq que hice para mi TFG porque hace mucho que no subo nada por aquí y porque me apetece enseñarlo.
¿Qué es eso del grupo de telegram?
Ese momento en que abres una carpeta y ves una ilustración pendiente por pintar que estaba totalmente olvidada:
#3798 Hace tiempo abrimos un grupo de telegram para un proyecto de un foro de dibujo (que a final no cuajó) pero que usábamos para pasarnos cosas o hablar sobre dibujos y tal. Si la gente se quiere unir al grupo o lo que sea para reflotarlo podéis escribirme un privado y os agrego!
#3797 lo pondré en negrita para que la gente me lea xD
Hay un grupo de telegram disponible para dibujantes/gente aficionada al arte, si os queréis unir mandad un privado con vuestro nick de telegram y os meto.
Acabo de terminar un pequeño proyecto que he ido haciendo el mis ratos libres; he fusionado algunas pinturas clásicas con el universo Star Wars. Os dejo una muestra a ver qué os parece:
#3804 deberias resubirlas y dejarlas con visibilidad publica en imgur, es material de front page clarisimo, son geniales, en serio