#1948 pero ese tio es next level xDDD a mi así también me gusta
yo sigo a mi rollo explorando el tipo de mundo que voy a meter en mi proyecto
y alguno mas (no se si 2 o 3) que teneis en http://www.artstation.com/artist/Alonso
El rollo de las indias mola muchisimo, este verano acabé un mural en una pared de casa, que espero ir ampliando con el tiempo. Está hecho a acrilicos y no sabría deciros cuanto ocupa pero os podeis hacer una idea porque en la foto se ve el marco de la puerta.
*Edito: La foto es de movil así que no se aprecian muy bien los detalles del pelaje pero juro que cuando me pille el nuevo objetivo se hará justicia xD
Buenas!!! Estoy intentando pillar proporciones (sobretodo en rostros) y me he dedicado a calcar la cara de una foto y luego hacer el resto a mi rollo. Esta bien para pillar buenos havitos?
Resultado y referencia:
¿Habéis participado alguna vez en concursos de pintura rápida? me llaman bastante la atención... ¿Alguien me podría aconsejar sobre esto?
Si te refieres a los típicos concursos de los pueblos...
Que hay gente con muchísisisisisisimo nivel, sobre todo pintores de 50-60-70 años que llevan toda la vida dedicándose a eso, así que si no estás a su nivel (que sería lo más normal del mundo) te vayas más a otros estilos que el típico realista. A mí una vez me fue bien con una especie de bodegón extraño que hice monocromático en rojo xD
Hoy en dibujo nos dejaron rienda suelta por eso de haber empezado el curso, y bueno, salió esta cosa.
Buenas! estoy haciendo un cartel para unos amigos que hacen una fiesta cultural y de fondo les he puesto un dibujo, a ver que sus parese:
#1968 ando desarrollando una idea propia, posiblemente para acabar llevándola a cabo como juego, pero aún no son más que ideas, pruebas, explorando un poco el asunto.
#1969 Mola, es que me llamo la atención la unidad de todo lo último que has ido subiendo y me picaba la curiosidad ^^
#1970 la verdad que estoy llegando ya a una dirección artística bastante clara... ahora falta todo lo demás XD
#1971 Tienes lo más difícil, ahora es seguir esa dirección artística y hacer diseños finales.
#1957 Yo he participado en bastantes.
Predomina el truco rápido. Trucos estudiados previamente, nada de improvisar. Hincapié en las zonas donde quieras que vaya la mirada, y las otras poco trabajadas, con el color clavado pero sin definir con manchas generales.
Desaturar las zonas sin importancia y las que tengan más, más saturadas... No importa la paleta del entorno ( sí debería importar pero al final no tanto) ya que si tienes una paleta estudiada, con buenos colores, vas a impresionar más.
No suelen premiar cosas "clásicas" ni medio naif como esto :
Si no que la tendencia es esta + - :
Y prepárate para tongos y gente que pinta "del natural" sin mirar el paisaje XD
#1976 gracias!
Creo que voy a esperar a otro, y este lo dejaré pasar... Necesito bastante práctica.