[Pixel Art!] Media-Vida Tower

PiradoIV

¡Buenas!

Dado que la torre de MrWong's hace años que pasó a la historia y dado que sé de muy buena tinta que en Media-Vida hay un nivel sobrado como para aportar pisos curradísimos, se me llena la boca de orgullo presentar la torre de Media-Vida:

http://www.mvtower.es/

Está inspirada en el primer rascacielos que conseguimos en el hilo de MyMiniCity, con tanto sudor y esfuerzo.

Utilidades libres que podéis utilizar:
Las plantillas son compatibles con Photoshop (.psd), Corel Draw (.ai), Adobe Illustrator (.ai), Freehand (.fh11).

· Gimp (Windows/Linux/Mac) (.psd) ¡recomendado!
http://www.gimp.org/

Es un programa de tratamiento de imágenes con muchos años de reconocimiento dentro del mundo del software libre y que os vendrá sobrado para pasarlo bien haciendo vuestro pisito

· Inkscape (Windows/Linux/Mac) (.ai)
http://www.inkscape.org/

Una aplicación de edición de gráficos vectoriales libre y fácil de utilizar.

---------------------------------//----------------------------------

Poco más que decir, simplemente espero que os divirtáis haciendo pisitos. Si notáis cualquier error, hacédmelo saber =)

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Sobra decirlo pero por si acaso... estáis en todo vuestro derecho de hacer modificaciones también en la base de la torre y la parte superior \o/

bLaKnI

Ostia, estoy echando un vistazo a los planos de PS, pero no entiendo...
Hay 3 capas. Una interior, exterior y techo.
Pero la interior tiene como 2 pisos? No entiendo... Donde hay que crear? Es que no se entiende... El techo sirve para "imaginar" el area visible no?
Pero porque esta especie de minisegundopiso? :S

PiradoIV

Puedes hacerte los pisos de tamaño pequeño o doble, como quieras. Las plantillas simplemente son guías para que hagas el piso como tú quieras.

DaRkViRuZ

uf que complicado

B

luego a la noche le echo un ojo.

Curiosamente en informático empezamos esta semana con photoshop, y nos pusierón a hacer monigotes en pixel art xDD (si, van superlentos con photoshop etc xD)

JuAn4k4

Konorz xD el secret of evermore el mejor juego de la snes jamassss inventado.

e3archive

Pues ya mandé... haber si lo ponen.

banga

mola, esta noche me pongo.

CybeR

Ya era hora joder! xD

ZooK

con que programa se abre :S

squ4r3

con photoshop el .psd, con el freehand el .fh11 y con el illustrator el .ai

apolilla

podíais dar un poco más de información, esto parece como al principio Myminicity...

HePHeSTo

que bueno ese ark ahi konorz

CybeR

Más información? Se trata de crear tu propio piso para ser incluido en la MVTower, puedes usar programas de diseño para ello. El tema es libre. Si tienes alguna duda ponla, porque yo creo que está todo bien explicado en #1 xD

KrITIK4L

Tengo que bajarme algún tutorial de pixelart para hacer mi pisito :D

Xray

no seais rancios y hacerlo en pixelart puro como el de rodra..... xD

WinBacK

A ver si me animo y hago alguno.

vngnc

Realmente el de konorz me ha hecho gracia, pero como dicen por ahí arriba, deberíamos ceñirnos al pixel art

Rafyelzz

Se compite contra alguien?

PiradoIV

Para que os hagáis un poco más de idea, pongo por aquí un poco de cómo hizo RoDRa el suyo

¡Saludotes!, ¡animaros! =)

squ4r3

a mi es que me da una pereza... :_

Am7roK

Uf, le veo mucho trabajo (pq tengo poca idea xD) Si me hubiese pillado esto hace 1 semana... xD

kOnOrZ

Yo es que no tenía ni puta idea de pixel-art, así que copie cutremente los moñigotes :P

Intentaré hacer uno pixel-art de verdad.

B

Si tuviera la más mínima idea lo intentaba, pero es que para estas cosas soy bastante retarded :/

MrNice

A mi me gusta la idea, pero lo único que he hecho en mi vida pixel a pixel ha sido esto:

si tengo tiempo y ganas intentaré hacer un pisito ^^

B

pues yo me voy a hacer un pisito, que le doy bastante caña a esto del pixelart, desde cuando hacia cosas pa los del tibia xD

una cosa, por lo que veo en la plantilla (el psd) hay algun error, se supone que las diagonales son cada 2 pixels de ancho, 1 a lo alto, pero en las diagonales del lado derecho hay errores :p

(no es por ser picotero)

JangoBout

Las diagonales en pixel art varian según el ángulo que le des. Pero estoy deacuerdo en que las diagonales de los bordes deberían ser iguales.

Tras los exámenes subo el mio.

PD: Tan fácil como google > pixel art tutorial.

dangerous

me tengo que animar, y a hacerlo pixel a pixel casero!!

Thanat0s

#26 Ya no sigues haciendo cosas para CIP y que así se enriquezcan gracias a ti? :D

CybeR

Yep #26, a mi se me descuadró por eso, pero bueno lo he adaptado.

Usuarios habituales