Las vacaciones son "ilimitadas", lo cual no me gustaba nada, pero les he preguntado y me han dicho que esperan que la gente se coja 4 semanas al año, que es la media, así que sin problema.
Yo tengo un par de amigos trabajando para startups americanas y esto lo tienen también, básicamente si un día o una semana no quieren trabajar, no lo hacen, se van cogiendo vacaciones cada poco (sin abusar, pero igual cada 2-3 meses se pillan una semana), tienen claro que hay puntos en los proyectos en los que tienen que estar y en esas fechas no se las cogen.
Al final, lo que les miden no es tanto los días o las horas que trabajen, si no que el trabajo salga según las deadlines de la empresa, lo cual, si son deadlines generosas es muy bueno y si son muy malas, pues es muy malo.
Ya lo irás viendo y nos contarás como es.
¿De qué vas a trabajar exactamente?
#3120 Típica oferta que quiere buscar programadores seniors con el sueldo de juniors pero como no quiere quedar muy mal lo pone así y luego de la gente que tira CV buscarán los que tengan 10 años de experiencia en todo y estén dispuestos a cobrar un cuenco de arroz.