Yo te recomendaría preguntar mucho y pronto, yo lo que suelo hacer es:
- Me atasco durante aprox una hora
- Repaso lo que quiero hacer, los problemas que tengo, los motivos por los que creo que no funciona
- Recabo logs, errores, busco en google / ChatGPT
- Pienso "Si esto me lo preguntase a mí otra persona, qué le recomendaría hacer?" a veces parece una gilipollez pero simplemente escribir y describir el problema ya me hace pensar en nuevas formas de atacarlo.
- Si aun así no avanzo, pregunto con: Breve contexto del problema (1 línea, no contar mi vida), lo que he intentado, por qué no funciona y no pregunto por soluciones, sino por ideas para solucionarlo.
Tampoco me estresaría los primeros 3 meses o así, si es proyecto distinto dentro de la misma empresa. Después de unos meses sí que me preocuparía más porque no te tengan que hacer tanto handholding y que puedas resolver más cosas por tu cuenta.
Y sobre todo, pide feedback, una vez pase un mes, habla con la persona que sea responsable y pregúntale por tu performance, cosas que puedes mejorar, etc.
Pocas cosas hay que me frustren más que que haya una diferencia entre lo que haces y lo que se espera de ti y que nadie te diga nada. Pon de tu parte para que eso no suceda.