#3515 Como una oportunidad para mejorar.
no entiendo que he hecho mal...
Hay que ser autocríticos. No te tomes este post como un ataque, solo te quiero ayudar.
Bueno, prueba técnica hecha.
Me ha parecido un poco putada la verdad... han caído varías preguntas de web, cuando yo soy de DAM (APIS, protocolo Http, etc), mucho de ¿que hace este código?
Vamos al meollo de porque no te han cogido. Aunque seas de DAM, hoy en día casi todo el desarrollo interactua con la web en mayor o menos medida. Si me dices que no sabes que es un API, protocolo HTTP, es que estas algo verde en conocimiento básico.
Yo si le pregunto que es una API a una persona y tiene la mejor duda, lo descartaria, eso me indica que no ha desarrollado nada por su cuenta más cosas muy básicas de tutoriales (o ni eso). Esto me indica que te faltan conocimientos teóricos básicos, no es nada malo, esto es lo más fácil de solucionar.
con un lio de bucles e if/else curioso
Si los bucles y los if/else te parecen un lio, te toca echarle 2h al día a esto. Si llegas a nivel 4 o 5, ningún bucle o if te volverá a parecer un lio nunca más.
codewars.es
además de una pregunta grande de código escrita en C, cuando me he querido dar cuenta de que lo podía cambiar a Java (estaba bastante oculto) me quedaban 8 minutos y he hecho lo que he podido. No salgo contento la verdad.
Tuviste mala suerte y has aprendido la lección, para la próxima vez te pondrás a revisar todas las opciones antes de comenzar
Repito, no te lo tomes a malas. A mejorar.