#4901 #4904 a algunos les cuesta entender cosas tan básicas como estas.
Un día estaba yo comiendo tranquilamente en la oficina con un compañero y me viene un chico de finanzas para preguntarme si me puedo meter en una llamada con su jefe y su compañera, mi cara debió de ser un poema porque estaba flipando y mi respuesta fue clara "no, estoy comiendo, cuando termine". Al rato viene otra vez diciendo "Perdona, pero me insisten en que te pida que entres en la llamada" y ahora ya bien cabreado le dije "No, no puedo, estoy comiendo, cuando termine de comer si puedo entraré en la llamada y si no están de acuerdo o necesitan algo realmente urgente que hablen con mi jefa".
En cuanto terminé de comer, antes de entrar en la llamada le puse un mensaje a mi jefa diciéndole que quería hablar con ella cuando tuviera un momento, revisé que tuviera algún mail o mensaje urgente para saber de qué iba el rollo y me metí en la llamada.
Todo esto por un jefe de otro departamento que llevaba unos pocos meses en la empresa y en lugar de mirarse las cosas con calma para entenderlas cuando le llegaban datos que no le cuadraban se ponía nervioso y molestaba a todo el mundo.
A esto hay que sumarle que según normativa de la empresa teóricamente a ninguno que tengamos un puesto técnico nos pueden contactar directamente porque lo que tienen que hacer es abrir un ticket. Claro que esto es la teoría en la práctica cuesta que lo respeten.
A esta gente hay que cortarle cuanto antes pero cuando son jefes puede imponer hacerlo y a veces les cuesta mucho entenderlo.