Plataforma de desarrolladores/programadores junior

¿Qué tengo que aprender para llegar a trabajar de X?

Cuando tengas claro que es la X busca tu roadmap aquí y empieza en ello https://roadmap.sh. No es obligatorio ni recomendable acabarlo todo antes de empezar a buscar, pero ya sabes cuales son las cosas que se te suele pedir.

¿Algún recurso para empezar?

pantocreitor

#4890 lo de los puntos y que cada scrum master los establezca como le salga del nabo es magia pura xD

laZAr0

¿En serio hay gente que trabaja así? ¿Cuál es la necesidad, sentirse especial o algo?

CaNaRy_r00lz

#4887 Yo que vengo de ingenieria me parece una puta basura, no le veo el sentido, esta bien saber que hacen tus companieros que estais haciendo algo en conjunto para no duplicar cosas pero quitando eso... una perdida de tiempo, tanto en oficina como online.
A mi me hace gracia yo que soy un aprendiz, me pregunta cuanto me va a llevar hacer la tarea, y yo que conio se si nunca he hecho algo asi? y mas cuando no me das ninguna pauta ni informacion, solo ale a nadar... en serio les tengo tanta mania como a los RRHH

1
HoRTeL

Atentos a la de hoy, van a celebrar un día sin email.

A esto se dedican

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4894 Normal tu sabes lo saturados que estan despues de llevar mes y medio con la cena de navidad, mandando emails y mierdas asi? los pobrecitos necesitan descansa un dia sin emails...

Luego empezaran con los emails para que "anonimamente" evalues la empresa y blablabla y sino lo haces te mandan emails recordandote que no lo has hecho j3

Sphere

#4894 En mi época de trabajar en startup teníamos un “no meetings day” cada semana. Se lo pasaban por forro de los cojones xDDDDD

Kaledros