Igual se habrá respondido cien veces en el hilo, pero ni en #1 ni en las últimas lo he encontrado así que os pido un poco de guía a la gente del foro a ver.
Cómo habéis hecho para empezar de Juniors? Actualmente vengo de ASIR y conseguí en mi empresa pasar de mi antiguo puesto de trabajo en networking a un puesto de desarollador front con algo de back ( js para el front php para el back) para proyectos internos a medida de la misma empresa y la verdad que me he adaptado de puta madre, me va bien después de un año y me he encargado de algunos proyectos solo ya, pero no hay mucha proyección de hacer carrera aquí (ni se utilizan frameworks ni la expectativa salarial es muy alta)
Con unos conocmientos muy sólidos de JS y evidentemente maquetación del front y aceptables de sql+php no sé como meterle mano a otra empresa, además me estoy mirando Angular por mi cuenta pero al no utilizarlo en el puesto de trabajo, no puedo optar a puestos dónde se solicite explicitamente... Algún consejo? Linkedin y tirar de contactos hasta que suene la flauta?
Me gustaría saltar a alguna empresa de desarollo pura dónde pudiese optar a un periodo inicial adaptándome al framework y metodologías correctas que utilizásen aunque fuese a cambio de un salario inicial evidentemente a la baja.
Hablo de la zona de Valencia, por cierto.