#2001, Yo hice un "máster" (lo pongo entre comillas porque no era un título oficial), que fueron unos 2000€ y 1200h de formación. Por eso me chirría tanto lo que cuestan estos cursos. Supongo que se aprovechan que mucha gente anda desesperada por meterse en IT, con ese dinero te pagas tranquilamente la matrícula de los 4 años de grado.
#2004 Pues mira, justo en lemoncode acabo de ver un máster de frontend (que supongo que será como el que hice de ciberseguridad, un curso al que le llaman "máster" pero no es oficial) por unos 2000€, algo así me cuadra más, echaré un vistazo a ver que más hay e igual me animo incluso a hacerlo yo también. Gracias por la recomendación!
#2005 Eso es lo que hemos estado hablando, que no merece la pena teniendo DAW, pero también quería ver vuestras opiniones y de paso alguna experiencia. Que encuentre trabajo es cuestión de tiempo y tampoco tenemos prisa, pero habíamos pensado que quizás algo así podría serle de provecho para el verano, adquirir un poquito más de formación y si le facilitasen un empleo pues mucho mejor, pero es un disparate lo que cuesta.
En fin, a seguir haciendo cursos de Udemy y un portafolio bonito