Plataforma de desarrolladores/programadores junior

¿Qué tengo que aprender para llegar a trabajar de X?

Cuando tengas claro que es la X busca tu roadmap aquí y empieza en ello https://roadmap.sh. No es obligatorio ni recomendable acabarlo todo antes de empezar a buscar, pero ya sabes cuales son las cosas que se te suele pedir.

¿Algún recurso para empezar?

R

#2490 asi a ojo, 1 vez por semana, su negocio se basa en subscripciones no en venta de cursos

1 respuesta
Sliper07

#2491, pero siempre se suele cumplir ? o a lo mejor es cada semana cada cierto tiempo es que soy nuevo en esto de buscar cursos online :) .

2 respuestas
TheBrotha

#2492 Por curiosidad, que quieres aprender a través de un curso de Udemy?

1 respuesta
Sliper07

#2493 full stack

2 respuestas
R

#2492 lo he dicho un poco por decir, pero lo de ofertas a 9.99 son muy muy comunes

1 respuesta
Sliper07

#2495 ah perfecto entonces , muchas gracias .

1 respuesta
TheBrotha

#2494 y por qué no usas los recursos gratuitos que hay en la cabecera? Algunos hasta están creados por universidades y actualizados cada año

R

#2494 Eso es como no decir nada, tendras que definir una hoja de ruta, ver que teconologias hay, entender las bases aunque sea por encima, de la computacion y la logica de programación. Osea no es por desmotivarte para nada eh, pero eso no se consigue con un par de cursos de Udemy. Osea tampoco se si solo quieres usar Udemy o lo quieres de apoyo, pero con lo que he visto en la plataforma, no es suficiente. Y es muy facil caer en la redundancia de cursos.

1 1 respuesta
pantocreitor

No se por qué los juniors tenéis esa idea de ir a saco por full stack de entrada. Es decir, sin saber queréis abarcar front, back, bases de datos y devops mínimo. Lo mas seguro es que a parte de eso miréis frameworks para front y para back, DBs SQL y noSQL, cloud, CI/CD... y por el camino mil cosas que os van a llamar la atención.

No sería mejor que empezáseis poco a poco?