kaledros: lo que tu llamas mierda fuimos los precursores hace ya la friolera de 26 años haciendo portales de php-nuke por 12.000 euros en 3 dias que nos llevaba montarlo, y en el año 96-97 12.000 euros eran una buena pasta y casi nadie tenia ni repajolera idea de como montarlos eso otra
en cuanto al C/C++, digan lo que digan, es el mejor lenguaje que se ha inventado y dudo que pueda ser reemplazado nunca, los genios como Dennis Ritchie simplemente la gente que ha venido despues no le llega ni a la suela del zapato...... y la prueba esta que todo o casi todo o proviene del C/C++ o esta hecho en C/C++ incluido nuestro adorado Linux y nuestro denostado Windows
venga, hazme reir ahora que tengo ganas y dime "java y python es mejor"....
pero te acepto que digas que COBOL es una mierda..... eso si te lo reconozco
lo que pasa, que para ciertos lenguajes como el C/C++ hay que tener un talento especial y muchas ganas de aprender y pelearte con ello porque cuesta su trabajo dominarlo o saber hacer segun que cosas, pero practicamente no tiene ningun limite conocido excepto la propia imaginacion del programador en cuestion...... vosotros sabreis mucho de React y cosas similares, pero no olvideis que disfrutais de esa comodidad gracias a gente como nosotros que fuimos quienes os hemos allanado el camino
y lo se, se que ahora alguno vendra lanzando dagas, porque encima son incapaces ni de reconocer que cuando la mayoria de vosotros no habiais nacido, yo ya estaba con un mainframe en el año 1977, que no existia ni el MS-DOS, ni tampoco nadie sabia quien era el Bill Gates ese
mi codigo esta ahi ya desde hace 45 años, y no hay mucha gente (de los 70) que empezase a programar a los 5 años de edad, los ordenadores entonces no estaban al alcance de cualquiera..... asi que esperad que me ponga el chaleco antibalas y podeis empezar a disparar