#60 yo xDD, estaba probando si habia limite pero me canse xDD
cabrones! Que envidia!!!!!!
Muy buenas ideas! Me estoy partiendo con las ideas de la web de pirado hahahhaa
Yo sigo con la familia asi que nada para este finde!
Mucho hype por ver los resultados.
#63 a mí lo de las bolas de dragón me mató xDDD, a ver si empiezo con el panel de control para corregir el hilo del tag infinito y poder borrar algunos post de prueba...
De momento estoy con el timelapse de hoy, pero son más de 5500 fotogramas y se va a pegar siglos haciéndolo >_<
#57: http://www.piradoiv.com/mvludum/1/ideas/read/5078e4401a981f7406000002
#55: No está mal el diseño, sigue así
#68 muy chulo el diseño, me gusta mucho. los botones esos de "this idea" y su submenu, los has hecho a pelo o los has sacado de algun sitio?
Por si a alguien le interesa, me he puesto esta mañana y he empezado esto
http://i.imgur.com/y9Yzt.jpg
está muy verde en todos los sentidos, pero creo que vale la pena colaborar en este hilo, no?
ya pondré mas avances, y si lo llego a subir, pondre tb el enlace
#72 no tengo irc xDD pero va despacio. quiero que muestre un mapa de google, pero tengo bien definido el comportamiento ( si coge la ubicacion automatica, va muy mal. si tienes que darsela tu, el diseño no me gusta porque lo quiero lo mas simple posible. etc...)
v0.2
He metido un mapa ( que funciona como le da la real gana ) y veo difícil solución (sin hacer chapuzas).
El "bot" solo tiene esa respuesta cuando se habla de "dinero".
Por hoy no creo que avance más, y está claro que para el domingo no me va a dar tiempo, de todas formas intentare terminar la pagina aunque sea a titulo personal.
#73 graciasssss =), nada más que me queda pulir detallitos y seguir con el panel de control (aunque la mayoría de moderación se hace desde las propias páginas que se muestran )
#76 ánimoooooo
A mi me queda pulir hacer el backend de la adminsitración de Firmas, y la maquetación de un par de secciones más :si: Ahora me piro, continuaré cuando vuelva ^^
hola? pero que putos amos en serio XDDD yo quiero poder hacer estas cosas en poco tiempo XD bueno o mejor quiero saber hacerlas XD
De nuevo manos a la obra hasta que sea la noche
Grande Pirado, ese sistema tiene buena pinta, mi proyecto es más corporativo... como dijisteis que tenía que ser un desarrollo desde cero como si fuera para un cliente real... he tirado más a eso
pd: estáis en algún sitio chateando? rollo irc?
Bueno, lo dejo por hoy. Vamos a ver la final del LoL !!
He terminao de maquetar y programar todo el frontend Me faltan unos apañillos del backend y listo! Espero que mi mierda server 1&1 soporte una gansada que he hecho jajajaja.
Bye!
Bueno el bot ya sabe algo de php, os pongo dos imagenes ilustrando como invocar las respuestas xD
La info la lee de php.net, ahora es cuestión de darle de comer al bicho y que aprenda todas las funciones y algunas respuestas básicas :_
#1 esto es en serio? en 72 horas sin usar ningun template ni nada ya he echo cosas de más calidad. Ahora claro, el ganador se lleva el "reconocimiento"...
/ clap para esta gran idea...