Primer MediaVida Website Dare

DevonxD

#60 yo xDD, estaba probando si habia limite pero me canse xDD

1 respuesta
PiradoIV

#61 pues se ve que no tiene, no xDDDDDD

FaLLeN

cabrones! Que envidia!!!!!!

Muy buenas ideas! Me estoy partiendo con las ideas de la web de pirado hahahhaa

Yo sigo con la familia asi que nada para este finde!

Mucho hype por ver los resultados.

1 respuesta
PiradoIV

#63 a mí lo de las bolas de dragón me mató xDDD, a ver si empiezo con el panel de control para corregir el hilo del tag infinito y poder borrar algunos post de prueba...

De momento estoy con el timelapse de hoy, pero son más de 5500 fotogramas y se va a pegar siglos haciéndolo >_<

1 1 respuesta
B

#57: http://www.piradoiv.com/mvludum/1/ideas/read/5078e4401a981f7406000002 :P

#55: No está mal el diseño, sigue así ;)

1 respuesta
PiradoIV

#65 cabronesssss xD (muchas gracias ^^)

BLZKZ

#64 a quién se le habrá ocurrido lo de las bolas de dragón... :clint:

1
PiradoIV

Se les acabó el chollo, ya se pueden editar y borrar ideas xD

1 respuesta
N1Tr0s

#68 muy chulo el diseño, me gusta mucho. los botones esos de "this idea" y su submenu, los has hecho a pelo o los has sacado de algun sitio?

1 respuesta
PiradoIV

#69 Todo eso lo hago con Bootstrap.

Ahí va el segundo Timelapse, creo que perdí unas horas de grabación, pero bueno:

Hoy sí que no programo, mañana más xD

3 1 respuesta
N1Tr0s

Por si a alguien le interesa, me he puesto esta mañana y he empezado esto
http://i.imgur.com/y9Yzt.jpg
está muy verde en todos los sentidos, pero creo que vale la pena colaborar en este hilo, no?
ya pondré mas avances, y si lo llego a subir, pondre tb el enlace

#72 no tengo irc xDD pero va despacio. quiero que muestre un mapa de google, pero tengo bien definido el comportamiento ( si coge la ubicacion automatica, va muy mal. si tienes que darsela tu, el diseño no me gusta porque lo quiero lo mas simple posible. etc...)

4 1 respuesta
BLZKZ

#71 metete para el irc y nos vas enseñando cosicas :3

1 respuesta
B

#70 Buenos avances y grande esos timelapse :D

1 respuesta
N1Tr0s

v0.2

He metido un mapa ( que funciona como le da la real gana ) y veo difícil solución (sin hacer chapuzas).
El "bot" solo tiene esa respuesta cuando se habla de "dinero".
Por hoy no creo que avance más, y está claro que para el domingo no me va a dar tiempo, de todas formas intentare terminar la pagina aunque sea a titulo personal.

1
PiradoIV

#73 graciasssss =), nada más que me queda pulir detallitos y seguir con el panel de control (aunque la mayoría de moderación se hace desde las propias páginas que se muestran :D)

#76 ánimoooooo

eXtreM3

A mi me queda pulir hacer el backend de la adminsitración de Firmas, y la maquetación de un par de secciones más :si: Ahora me piro, continuaré cuando vuelva ^^

1 respuesta
PiradoIV

xDDDDDDDDDD

http://www.piradoiv.com/mvludum/1/ideas/read/507951c71a981f7406000003

2 1 respuesta
kedu20

Qué grande eres jodio XDDDD

1
babri

hola? pero que putos amos en serio XDDD yo quiero poder hacer estas cosas en poco tiempo XD bueno o mejor quiero saber hacerlas XD

s3niK

#77 jajaja, pero yo hubiera puesto mujeres de dudosa reputación ;)

1 1 respuesta
G4mb1to

#80 Nada de eso queda mejor Chicas de Moralidad distraida.

eXtreM3

De nuevo manos a la obra hasta que sea la noche :D

Grande Pirado, ese sistema tiene buena pinta, mi proyecto es más corporativo... como dijisteis que tenía que ser un desarrollo desde cero como si fuera para un cliente real... he tirado más a eso :P

pd: estáis en algún sitio chateando? rollo irc?

2 respuestas
BLZKZ

#82 que suerte, yo en 1h lo tengo que dejar ffs y aun me estoy pegando con mongoDB XD

PiradoIV

#82 estamos en #mv.nerd en Quakenet

zoeshadow

Que envidia me estáis dando xDDDDD

PiradoIV

Meanwhile at #mv.nerd ...

2
eXtreM3

Bueno, lo dejo por hoy. Vamos a ver la final del LoL !! :D

He terminao de maquetar y programar todo el frontend :P Me faltan unos apañillos del backend y listo! Espero que mi mierda server 1&1 soporte una gansada que he hecho jajajaja.

Bye!

HaxeR

Bueno el bot ya sabe algo de php, os pongo dos imagenes ilustrando como invocar las respuestas xD


La info la lee de php.net, ahora es cuestión de darle de comer al bicho y que aprenda todas las funciones y algunas respuestas básicas :_

1 respuesta
biluses

#1 esto es en serio? en 72 horas sin usar ningun template ni nada ya he echo cosas de más calidad. Ahora claro, el ganador se lleva el "reconocimiento"...
/ clap para esta gran idea...

5 respuestas
FaLLeN

#89 ?????????

6

Usuarios habituales