Programación Java.

-eLRiC-

Soy un estudiante de Informática en 3er curso. Tengo que hacer un proyecto de programación y me gustaria que me dierais los nombres y opiniones de vuestros editores de Java mas usados o recomendados.

Yo durante la carrera he usado 2, NetBeans i el jGRASP. El primero me va muy, pero que muy lento (pc sux) y el segundo me va bien, pero no lo encuentro muy consistente ... me gustaria probar algo nuevo con garantias.

Gracias de antemano.

SouL

jbuilder, eclipse

Rayven

Soul ha dicho los mas usados y de los que yo he probado son los unicos que usuaria

IS4kO

JBuilder y eclipse sin duda

r2d2rigo

Pues si NetBeans te va petao, ni se te ocurra tocar el Eclipse. Chupa muchisima RAM :P

S

Emacs para todo.

Darth

Muerte al emacs.

_dGr_

NetBeans.

Tig

Yo uso eclipse, es muy cómodo. No sé si el netbeans hará lo mismo, pero es una maravilla las funciones de

-Organize imports
-Implement Getters and Setters
-Override interface methods

Te ahorra escribir código a saco cuando tienes interfaces tochos o muchas variables en algun objeto, y lo de los imports pos shift+ctrl+O y ale.

Hannibax

a mi de entre los que habeis dicho el que mas me gusta es el jbuilder... y el eclipse.. pero menos.

Habies probado el bluej... es lo mas sencillo y facilongo... pero lo tienes que hacer tu todo es como hacerlo en el textpad... cosa que me encanta :D

Usuarios habituales

• Hannibax
  • _dGr_
  • Darth
  • r2d2rigo
  • IS4kO
  • SouL
  • -eLRiC-