PROPUESTA, crear un mod para hl

S0LDI3R

Quisiera proponer la creación de un MOD para Half-Life a todos aquellos que estén dispuestos a seguir con nosotros hasta el final.

Tengo una idea de lo que podría ser el MOD que tengo pensado llevar a cabo si dispongo del personal que necesito.

Requerimos los puestos de:

  • Programador | Conocimientos de C++.
  • Modelador | Conocimientos de MilkShape 3D o equivalentes.
  • Mapeador | Conocimientos de WorldCraft o equivalentes.
    Del arte 2D, el GUI y algo de mapeo me puedo ocupar perfectamente yo. Si hay que hacer alguna web, yo soy diseñador web, por lo que no tendríamos ningún problema.

Si reúnes alguna de estas condiciones y estás dispuesto a seguir con nosotros hasta el final, en un proyecto que puede que algún día aporte más que orgullo, envíame un email a la dirección: marquez@activalis.com especificándonos tus datos personales, conocimientos y tu nombre del Yahoo Messenger (requerido), para poder ponernos en contacto de una forma más directa y poder explicaros mi idea del MOD.

Gracias por vuestra atención.

yopi

de que trataría el mod?

eskorbuto

tiene que ser algo original, porque en esto esta casitodo inventado

Tu_Dios

claro, dinos cual seria el argumento

P.D.: Yo creo q deberiais esperar a ver si es cierto el rumor de hl2 para trabajar ya con su motor

S0LDI3R

En general no está del todo claro, tenemos una idea general y estamos abiertos a proposiciones.

Se trata de un mod single player cooperativo del tipo de "sven co-op" pero con una temática diferente y mucho más frenético. La historia es algo parecida a la película "Independence Day", los extraterrestres llevan años observándonos y ya han recopilado la información suficiente para atacarnos sin problemas. Después de una intensa guerra nuclear, ellos han vencido y la tierra está practicamente desierta, los únicos supervivientes son una divisón de marines que se refugiaron en un bunker después de un intenso ataque por parte de los visitantes. Unos días después estos soldados supervivientes deciden buscar la forma de acabar con el conflicto y su misión es la de llegar de alguna forma a la nave nodriza para hacerlo estallar desde el interior.

El juego transcurre en lugares diferentes, tanto ciudades derruidas, como desiertos, pasando por misiones de asalto o de protección, todo esto siempre con la ayuda de tu equipo formado por otros jugadores.

Imaginaos defender una base todos juntos y cientos de estos hijos de puta vieniendo de todas partes al estilo starship troopers, esperando que vuestros amigo venga con la nave de rescate a recogeros.

Y eso es todo, si os gusta la idea y reunis los requisitos de requerimos para nuestro equipo, ya sabéis, enviarme un email a la dirección: marquez@activalis.com.

Gracias.

NaVaJa

Soldier

yo me apuntaria, pero no se na de lo que has dicho :P, pero me pondria a mirar sobre mapas i skins, i ami me gustaria hacerlo tipo WarCraft, los 3 Heroes de Elfos, Humanos, Orcos, i NoMuertos, con sus magias i tal ;)

Salcort

Lo q tu estas diciendo no es un mod, es un juego completo con el motor del HL tal como es el Blue Shift u Opposing Force, si tienes en mente crear una compañia de videojuegos, pues todas han empezado por hacer un mod para un jueguecito, pero si va a quedar ahi, mejor q hagas un mod wapo exclusivamente en multiplayer modo cooperativo, q de eso el unico q hay en HL es una mierda y tampoco hay muchos juegos de esos en la actualidar, q yo conozca solo estan el Diablo2(2D), el Fantasy Star Online y ya no recuerdo ninguno mas.
PD: Si cambias un poco la idea yo me ofrezco para mapear.(no es la primera vez q lo hago)

S0LDI3R

Si lo dices en serio, ya sabes lo que tienes que hacer.

NaVaJa

yo me refiero tipo cs, pero con los skins de orcos, i tal :P, ser un heroe i poder hacer magia ;)))))

S0LDI3R

He dicho que estoy abierto a ideas, te dejo que me des tu opinión y que me ofrezcas una solución. ¿Qué harías tu?

S0LDI3R

De hecho tengo pensado un multiplayer, no he dicho que vaya a hacer un modo single. Ponte de ejemplo al "sven co-op". Lo que pasa es que el sven, tiene la opción de jugar la historia original del hl. esto es una historia en cooperativo.

NaVaJa

S0LDIER di a quien se lo dices :P

S0LDI3R

estaba diciendoselo a Salcort. Tmabién me gusta tu idea, pero no es lo que tenía pensado. Dista mucho de la idea original :)

NaVaJa

;), eso taria guapo, envez selecionar CT, selecionar Elfo, Humano, Orco, NoMuerto, i en Elfo, selecionar el Guardian del Bosque, el Caza Demonios, o la Princesa de la Luna ( o la Guardania de la Luna ) no me acuerdo mu bien ;) i cada uno con su magia ;)

NH-SaNTo

NaVaJa si kieres eso, metete aki 62.151.160.147:27015, empiezas a juagr y elijes una raza, y segun vas matando a la peña cojes exp y poderes, es el cs pero algo menos monotono ;)

R

juaz yo reuno todas las condiciones ...pero los extraterrestres no me molan y yo hize un mod pero se me borro ...tampoco era nada del otro mundo ...

NaVaJa

Santo, yo me refiero mod propio, con skins i tal ;)

JMBaDBoY

Lo que podrías hacer es que del equipo de los Aliens que atacan, pues puedas escoger diferentes razas de aliens, cada uno con cosas especiales, diferentes ataques, etc.

_CharliE_

Navaja si quieres crear tu mod crea otor post, pero eso no encaja con unos extraterrestres invadiendo nuestra civilizacion actual. Que no viene al caso. ¬¬ xD Anda que no te has salido ni na tu viendo el señor de los anillos este año e?xD

S0LDI3R

En principio no tenía pensado poner que los aliens se pudieran elegir, pero ahora que lo dices, no se si enfocar el juego más a modo historia o un simple modo multijugador...

NaVaJa

heheh charlies :PPPPPPPPPPPP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S0LDI3R

Si, es definitivo, será modo multijugador, pero voy a reinventar la historia, porque el juego sería demasiado parecido al "sven co-op" si pongo extraterrestres. A ver si me podeis ayudar...

NaVaJa

mmm tipo aliens vs predator? :P

JMBaDBoY

Y si en vez de Aliens pones Zombies?

Tipo de House of the dead.

S0LDI3R

También había pensado eso en un principio, pero piensa en el equipo que se eligiera los zombies, porque recordar que voy a rehacerlo y enfocarlo más a multijugador.

JMBaDBoY

Pues por ejemplo puedes hacer 3 tipos de Zombies:

-Uno corre más que los demás.
-Otro tiene más fuerza
-Otro puede infiltrarse (convertirse en un marine o lo que sea del otro bando)

¿Qué te parecería?

S0LDI3R

No creo que sea adictivo elegirse a los zombies. Mejor deberíamos de inventar otra historia de manera que fuera otro el enemigo y no un zombie que nadie querría elegirse, no crees???

JMBaDBoY

Pues no sé, la cosa está chunga pq casi todo está inventado... no se me ocurre mucho más.

Yo tengo pensado, una cosa tipo Ghostbusters "cazafantasmas" se desarrolla en diferentes lugares de ciudades, donde se han escapado fantasmas.

El objetivo sería coger a los fantasmas, y encerrarlos, e ir cogiendo nuevas armas etc.

No sé si esto encajará en tu idea, pero bueno lo pongo por si te gusta.

De todos modos, seguiré pensando en algo que pueda luchar contra Marines.

SoNiC_

S0LDI3R mira , yo nose nada de lo que me as dicho, pero si mirara tutoriales o algo de eso podria aprender, y yo aria un mod diferente, aver, aliens vs Humanos estilo cs pero con armas de estas modernas de rallos lasers y todo eso, estilo unreal o quake 3.

Usuarios habituales

  • S0LDI3R
  • RaymaN
  • NaVaJa
  • _CharliE_
  • PeLoTaSo
  • JMBaDBoY
  • NH-SaNTo