PROPUESTA, crear un mod para hl

S0LDI3R

Quisiera proponer la creación de un MOD para Half-Life a todos aquellos que estén dispuestos a seguir con nosotros hasta el final.

Tengo una idea de lo que podría ser el MOD que tengo pensado llevar a cabo si dispongo del personal que necesito.

Requerimos los puestos de:

  • Programador | Conocimientos de C++.
  • Modelador | Conocimientos de MilkShape 3D o equivalentes.
  • Mapeador | Conocimientos de WorldCraft o equivalentes.
    Del arte 2D, el GUI y algo de mapeo me puedo ocupar perfectamente yo. Si hay que hacer alguna web, yo soy diseñador web, por lo que no tendríamos ningún problema.

Si reúnes alguna de estas condiciones y estás dispuesto a seguir con nosotros hasta el final, en un proyecto que puede que algún día aporte más que orgullo, envíame un email a la dirección: marquez@activalis.com especificándonos tus datos personales, conocimientos y tu nombre del Yahoo Messenger (requerido), para poder ponernos en contacto de una forma más directa y poder explicaros mi idea del MOD.

Gracias por vuestra atención.

yopi

de que trataría el mod?

eskorbuto

tiene que ser algo original, porque en esto esta casitodo inventado

Tu_Dios

claro, dinos cual seria el argumento

P.D.: Yo creo q deberiais esperar a ver si es cierto el rumor de hl2 para trabajar ya con su motor

S0LDI3R

En general no está del todo claro, tenemos una idea general y estamos abiertos a proposiciones.