Buenas, estoy en segundo de ASIR y tenemos que hacer un proyecto final, este será en parejas.
Lo que me gustaría hacer es una página web de venta de hardware, implementada con una guía de compra que constará en que el cliente nos dirá si quiere un ordenador completo y para que lo quiere (ofimática o gaming) o si por el contrario quiere renovar alguna pieza para jugar a un juego en específico.
Para eso va a introducir su PC pieza por pieza y (éstas estarán de antemano almacenadas con sus características, al igual que los requerimientos mínimos de unos cuantos juegos), para poder compararlos y saber que es lo que necesita automáticamente.
Dicho esto quería preguntaros si lo veis viable, sabiendo que por ejemplo en programación estamos empezando la orientación a objetos en PHP y no tengo ni idea de JavaScript y de otros lenguajes voy justo pero me puedo buscar la vida.
Realmente no se la dificultad que puede tener esto ni todas las tecnologías que voy a emplear (no se si tirar de SQL o PHPmyadmin para la base de datos -si es que se puede con PHPmyadmin-), si me pudierais facilitar un poco la vida y decirme que lenguajes/tecnologías usaríais o si directamente veis que puede ser algo muy complejo me haríais un favor, muchas gracias!
Si alguien tiene alguna sugerencia de proyecto por si acaso le como la que le cuelga no homo...