City Gang War ó Gang War
Hace poco que me vino la idea de este juego a la cabeza, así que en verdad no tengo un comienzo de la historia, un porque estas en ese lugar, en ese momento, pero si tengo una idea clara de un juego online que no tendrá final a continuación os proporciono un poco mas de información
Año: Octubre-2012
Lugar: Nueva York (Bronx)
- Un barrio en el que la pobreza aunque este en cada rincón no es la mayor causa de muerte en esa zona, sin embargo, el constante tiroteo y enfrentamiento entre bandas dejan al año miles de muertos, tu deberás elegir entre ser un traficante de poca monta y pasar desapercibido o imponer tu propia ley y ser el mayor contrabandista del lugar.
Características Generales
Release beta 1.0
- El juego sera diseñado en un mapa único.
- Estará online 24/7
- Habrá misiones que no solo te harán ganar dinero, también te desbloquearan mejores objetos en las tiendas.
- Tiendas de venta de semillas (Grow Shop) y venta de armas (Tienda de armas)
- Podrás adquirir un piso franco, cuanto mayor sea su precio, mayor sera su espacio para plantación. (También variara entre interior y exterior)
- Cultiva tu propia marihuana, adquiere mejores semillas en la tienda y véndela o consume la para curarte.
- Si la policía te ve ira a por ti, escapa de ella, si consigue acercarse a ti, tendrás suerte si no te quite todo lo que llevas encima.
- Si en tu camino aparece un grupo de entre 2 a 3 pandilleros, deberás tener cuidado, si te ven y tienen ganas de bronca, irán a por ti sin pensárselo.
- Podrás poner nombre y bandera a tu pandilla e añadir miembros a ella.
- Tipos de objetos: Semillas de marihuana (2 feminizadas, 2 auto florecientes) Armas (Navajas, bates de béisbol, bates de béisbol con clavos) (Si el proyecto se lanza se creara una guía con los precios, la cantidad max/min de producción y el tiempo para su recogida asín como el daño de las armas y sus precios)
- Habrá un lugar en el que podrás vender tu mercancía en grandes cantidades, por si prefieres pasar le el marrón a otro...
(La cantidad min/max indica alrededor de cuanto puede darte la planta de cantidad, en "gramos", aremos que al recoger nuestra producción, el evento nos de una cantidad al azar entre la max/min)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Equipo de desarrollo actual
Scripter: Pesca & Ernesto
Webmaster & Guionista: Kaco
Mapeador: CordobeS
Buscando equipo de desarrollo
- Diseñador de tilesets: Se encargara de crear los tilesets.
- Diseñador de charas: Se encargara de crear los charas.
- Compositor musical: Se encargara de crear los sonidos apropiados y personalizados, tanto para el lanzador como para algunas escenas.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cualquiera que este interesado en participar solamente debera dejar un comentario, tomar como ejemplo lo siguiente:
Nombre:
Trabajo ha realizar:
Método de contacto: (Skype, ts3, msn..etc, también necesitare los datos, si tienes skype tu nick para agregarte)
Horario de conexión: (Para saber cuando localizarte)
Me pondré en contacto mediante el método ofrecido para confirmar que sabes de lo que has pedido realizar.
El servidor lo alojaríamos provisionalmente en mi ordenador (i7/4G-RAM/3MG-ADSL) no se con exactitud hasta cuantos usuarios podría soportar sin lag, pero me imagino que al menos hasta 30/40 usuarios sin problema, si requiriésemos mas espacio pasaríamos a alojar el servidor en un vps o dedicado.
El script del que partiremos para hacerlo online sera el NPM V.3.