Hola, espero que te encuentres bien.
No os burleis ni me trateis mal, gracias.
(Cualquier pregunta que necesites para ayudarme hazmela, la respondere)
(Esto iba al final, pero te ahorro tener que leerte mi situacion)
¿En que necesito que me ayudes? Te sere sincero, siempre esto buscando 'project ideas for beginners' y encuentro ideas pero ¿como empiezo a hacerlas? ¿como empiezo a hacer la tipica app to-do list? ¿como debo de plantearme las cosas a la hora de realizar un proyecto sencillo donde mi objetivo primoridal es aprender? ¿debo mirar el codigo del proyecto (si esta publicado)? ¿COMO EMPIEZO A HACER ALGO?
Me gusta mas el desarrollo de aplicaciones de escritorio que el web. Frontend no es lo que mas me llama, pero tambien quiero saber y realizar algo.
Mi situacion de no saber que hacer.
- Hace 1 semana empece el curso de django de pildoras informaticas, lo deje porque digo ¿para que?
- Hoy termine el proyecto inicial de React de Tic-tac-toe, mientras leia y escribia iba conectando terminos (lo tipico de 'aaaa vale, esto pasa porque le he pasado esto a esto'). Pero sigo igual, ¿para que?
A lo que mas le he dedicado tiempo es a HackerRank, me gustan los ejercicios, compito con un amigo a ver quien hace el mismo mas rapido y tal. Eso si me mola. Estas practicando y reforzando conceptos pero, ¿para que? (Lo realizo en Python).
Lo mas parecido a un proyecto ha sido en Python ha sido un YT Downloader, que era coger una API y cambiar ciertas lineas para que haga lo que querias y ya. La ejecutaba desde el CMD, copiaba el link de YT y me lo descargaba al directorio que asignaba.
Ya sabeis mi situacion, se cosas pero a la vez no se nada. La base de programacion la tengo, o eso me gustaria pensar. Adoro aprender.
Mi formacion y objetivo:
- Actualmente estoy curso el segundo año de grado medio de sistemas microinformatico y redes (informatica vamos)
- En terminos de programacion si, me considero autodidacta.
- Pienso cursar DAW el siguiente año de modalidad dual. Si me lo puedo permitir complementarlo con DAM despues.