O eso creo. Es de esos momentos donde necesito que se me guie un poco.
En resumen, hice Redes en Grado Medio, dimos en una asignatura HTML y CSS (y Wordpress pero me siento limitado y no me gusta, pero entiendo su uso y seguramente lo use en algun momento) y se me daba bien y me gustaba. Pero en esa época estaba enfocado en aprobar, no investigué bien (error mio obviamente) y bueno en las prácticas, me cogieron, estuve un año y preguntando a gente me decian cosas como:
"Si te gusta HTML y CSS, sigue por JavaScript y aprendete Bootstrap , tal..."
Pero nunca me habia quedado con el puesto en concreto (necesitaba saber que puesto coincidia con mis gustos, para buscar información al respecto y ver que estudio y tal). Tenia ganas de seguir estudiando, pero no sabia el que exactamente , como digo no se me guió muy bien y no investigué bien. Me meti a DAM, porque lo poco que investigué me llamó la atención, y ya estoy en segundo año, me quedan 5 meses. Pero , ayer, gracias a este foro, una serie de personas y a que investigué más en profundidad y mejor creo que he dado con lo que me gusta y es Maquetador WEB.
He visto lo que se da en un master de esto y me interesa lo que veo. Pero bueno hoy he preguntado a un profesor y me ha dicho, que ya que estoy , me haga DAW (pues se me convalida, el primer año entero, y del segundo año se me convalidan las practicas, y varias asignaturas, quedandome en 4 asignaturas y el TFG). Pero no se muy bien si esto también me puede guiar para Maquetador web. O que hariais vosotros en mi situación. Leere comentarios y obviamente ya reflexionare yo y veré que hago.
Un saludo.