@RA_MeSiAs como idea estaría bien que cuando metas a alguien en ignored ni siquiera te aparezca el mensaje "mensaje ignorado" quiero que el user no exista para mi por eso me he tomado la molestia de meterlo en ignore. He visto que en el código lo haces a través de un array, no tengo mucha idea de frontal, ni de js pero eliminando el elemento en vez de pintar el mensaje debería bastar no? o te daría algún nullpointer?
#121 En realidad con poner un simple display none se podria, creo recordar que inicialmente lo hice así pero la gente me daba feedback de que queria poder ver el mensaje como ocultado.
#122 Pues si la gente lo prefiere así no digo nada pero no encuentro el sentido de ignorar a alguien y ver que ha escrito, si lo ignoro es porque no quiero saber ni de su existencia
#122 siempre puedes meterle un check y que el user decida por defecto si quiere borrarlo como tal o solo ocultarlo
Idea futura (no sé si alguien la ha comentado antes): que se oculten los hilos creados por cuentas con menos antigüedad de x semanas (personalizable)? O esto es muy loco?
Acabo de instalarla, Mesias. Gracias por el plugin.
Un comentario: si un usuario ignorado ha hecho mención a un post y en este le das a ver respuestas, sale la respuesta del usuario ignorado. Sería deseable que lo filtrara de ahí también
Por añadir algo: opción de que ni si quiera salga mención a que un mensaje haya sido ignorado.
Por añadir algo más: que no aparezca en el spy o en nuevos los hilos creados por usuarios ignorados. Sé que esto operativamente es mucho más complejo por peticiones al hilo para ver OP. Recuerdo que antes salía tanto el último mensaje como el creador del hilo, ¿no? Igual en MV2 o por ahí xD
#132hda:Recuerdo que antes salía tanto el último mensaje como el creador del hilo, ¿no? Igual en MV2 o por ahí xD
Esto no lo he entendido
#133 entiendo que se refiere al listado de hilos, que salia tanto creador como ultimo en comentar, no recuerdo si en anteriores versiones de mv estaba, pero me suena mucho a tipo de foro de phpbb o asi
Quiza es algo que @Kaos podria añadir al listar los foros, aunque fuera mas estilo input hidden...
La verdad que yo solo para aquellos que ignoro o bien incluso para aquellos recien registrados, poder ignorar sus hilos, mensajes hasta que no tuviera X cantidad... (que tu pudieras poner el numero)
El creador y el último usuario sale si entras a la lista de hilos de un subforo, pero desde el Spy no, solo el último user en comentar. Creo que es esto a lo que os referís.
Con lo de #136 nose, estaria todo a fin de cuentas no? no termino de ver donde quereis añadirlo.
De todos modos tened en cuenta que no tengo plan de "parsear" datos y llevarlos a otras vistas porque requiere un parseo de web mas profundo con su coste de rendimiento y posible backend tal tal, se sale un poco del scope de la herramienta.
Aún así, me gusta leeros aunque no se pueda realizar porque no quita que lo tenga en cuenta si es buena idea a la hora de desarrollos de MV a realizar en el futuro, para sugerirlos y tal.