Propongo Feda.me para la siguiente votación!
Estaría guay participar, pero Ogame es un juego muy extenso, si especificas que parte tenemos que recrear.
Ej: Crear un sistema de compra/venta de naves al estilo Ogame
Yo como comenté, la mayor parte de este mes estoy jodido no, lo siguiente.
De todas formas, en los ratos libres iré analizando y pensando cosas para qndo tenga tiempo ponerme con ello, pero seguramente en estas primeras '2 semanas' tenga entre 0 y nada xD
#92 Lo q puedes hacer es hacer la base: obtencion de materias primas, construccion, mejoras en la recoleccion de dichas materías, etc...
Cuántos estáis haciéndolos? Yo planté algunas cosas pero pfff tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y de trabajo ando también hasta arriba... Y encima sale la opción mas tocha.
Me temo que me quedo para la próxima.
Yo he empezado haciendo un modelo muy muy básico de lo que he pensado. He pensado hacer una especie de "ogame" pero a nivel terrestre y a menor escala por así decirlo dónde los planetas serán aldeas o zonas de dónde obtener recursos, las batallas serán enfrentamientos entre aldeas y como recursos principales serán aquellos derivados de los minerales y la madera. Lo estoy haciendo en django y aún esta MUY verde como para enseñar nada.
#97 podrías usar de razas jugables por ejemplo romanos, galos, germanos... por lo demas una idea muy original!
Ahora sin bromas, ganas de ver cositas que vayais haciendo!
#98 no es original en absoluto, lo se xDDDDDD. Había pensado añadir razas aunque algo mas similar al WOW que al AoE/Civilization y que en función de esta tuvieran mas puntos en fuerza o sabiduría (las 2 "aptitudes" principales que tendrá el jugador). Por lo tanto en función de la raza el tiempo de minado, talado y de construcción será distinto.
yo os doy una idea, creáis una criptomoneda que se mina en la web con JS, con esa moneda compras naves jiojio
Con suerte, a partir de mañana, ya tengo algo más de tiempo libre, por lo que me pueda enganchar a esto.
Como vais los demás? xD