hace tiempo, despues de ver que todos los usuarios de quakenet españoles pedian un script que funcionara y tuviera funciones en quakenet, me decidi a hacer uno.
el que estoy haciendo es 100% en español y muy sencillo de usar para los que menos saben con muchas ayudas.
el script tendra : ( actualizado )
manejo de los bots q y l.
sistema de autoidentificacion de q.
autojoin.
modo away.
protecciones antiflood, anti-spam.
usuarios protegidos, enemigos, autoop, autovoice.
alguno que otros dibujos para entretenernos.
links a paginas de ayuda.
posibilidad de anunciar tu perfil de mv en el away.
kick y banes predefinidos
addon tipo hlsw para conectarse, ver jugadores y manejer rcon desde el mirc.
lo que no tendra son las tipicas cosas de los grandes scripts tales como, juegos, visor de imagenes, visor de peliculas, trivial y cosas de esas. por lo menos en su primera version, ya que lo que intento es conseguir un script sencillo de usar con las cosas de la red quakenet y sobre todo 100% en español.
me gustaria que me dierais opiniones sobre la idea o incluso ideas para ponerlas en el script, ya que quiero hacerlo al gusto de la gente.
ya tengo echa gran parte del script por lo cual creo que en breve lo tendre terminado y publicado para su descarga.
un saludo a todos.
################################
####### Siguiente Version EN breve #######
Deciros que ya e empezadop a traabajar en la siguiente version. la cual tendra las siguientes cosas.
Cargador de Themes
Sonidos al nombrarte y abrir privados
Quitado Perfil del Away
TRaducion del HL IRC TULS
MI addon Clanbot sin configurar pero cargado.
Nuevo logo del Script by ElKedao
Algo de soporte para HISPANO. ( Sin completar del todo )
Espero tenerlo terminado el MIercoles por la noche-
##############################
DESCARGATE LA VERSION BETA DE PRUEBAS
##############################
Podeis descargar la primera version de prueba y ver las capturtas de pantalla del script en:
http://webcindario.com/paxanga/qscript/index.htm
por lo visto el half life irc tools esta fallando. a mi no me falla pero vere como solucionarlo.
espero que os guste y me ayudeis a mejorarlo. toy abierto a todo tipo de sugerencias,
se que aun es muy pobre pero lo ire aumentando continuamente.
lo mas currado creo que a sido lo del manejo de los bots q y l del menu del script.
en la proxima version dicho manejo sera mucho mas facil y rapido.