Puedes encontrar sillas gamer por 80 € pero serán sillas para darle un uso casual, no para pasar 9 horas al día sentado jugando o trabajando con el ordenador… Te vas a destrozar tu espalda y el cuello si no vas a por una silla ergonómica.
Tampoco creo que debas gastarte 300 euracos y más si eres joven y sin problemas de espalda. Por el mismo precio que la markus de ikea, puedes encontrar fácilmente sillas gamer de gama media como la Newskill Takamikura que está a 190 € más o menos o la Drift DR300 por 200 €. Son marcas del sector conocidas que se dedican desde hace años a fabricar sillas gamer...vamos que por un precio parecido al de la markus te llevas una silla gamer con mejores prestaciones.
Estas sillas gamer son conocidas por ser duraderas y sostener tu espalda y cuello sin joderlo hablando claro. Entiendo que el presupuesto es el que manda pero aún así si tuviera que elegir una silla gamer barata, tiraría por elegir la marca Songmics o la Intimate Wm Heart, mucho más económicas que otras marcas más populares. pero son aún así marcas con renombre y creo que la calidad de estas sillas son buenas por el precio que tienen y el diseño está currado.
En mi caso siempre comparo todas las posibilidades y miro las novedades decantándome siempre por marcas conocidas ( es decir no elegiría una silla de IKEA o de Carrefour). Como he dicho, por el mismo precio de la silla Markus de IKEA puedes encontrar mejores sillas gamer...Además me aseguro que el servicio al cliente es bueno y la silla me va a durar muchísimo más en el tiempo..
#1 Yo te recomendaría que miraras online. Hay varias páginas webs que ofrecen buenas comparativas por precios , como esta:
https://www.sillas-gamer.com/mejor-silla-gaming/las-mejores-sillas-gamer/
Creo que es la mejor opción para que encuentres una silla gamer de calidad que sea adecuada a tu presupuesto y con una buena ergonomía.