Tema general de Diseño

Polakoooo

#539 Yo creo que sirven de poco o muy poco, si los quieres para dibujar, claro, si es para otros propósitos pues no digo nada.

te lo digo porque hoy en día con el inmenso banco de imágenes de internet y la facilidad para con un movil sacar una foto en un momento, esas cosas se han quedado totalmente obsoletas y encima hay muchísimas posturas que no pueden representar y tienen muchas limitaciones.

1 respuesta
wiiLLy

#539 En cualquier tienda de bellas artes lo tienes

Ronso

#541 Pero si es que más que nada es porque yo me "dedico" a modelar en 3D y animar, y de perspectiva tengo el cerebro fatal xD

Polakoooo

No sé qué pasa que no me deja insertar ¿?¿?

2 2 respuestas
wooper

#544 E visto 15 segundos del video y ya me e puesto de mala ostia.

Necesitaria un libro entero para contaros mis experiencias y descargar toda mi ira hacia casi el 75% de clientes que e tenido, por que a pesar de todo aunque llegado un punto consigues cobrar soy tan imbecil que a casi todos los trabajos le pongo muchissimas mas horas.

Y despues de escribir una posible parrafada infinita cagandome en todo cristo , lo peor de todo es que el final aun es mas triste y sigo haciendo trabajitos gratuitos y no precisamente a cambio de mamadas no.

FaLLeN

#544 Te inserto

vaya tela.... que odio mas grande

3
metanoia

Es la dolorosa realidad. Qué ganas de pegarle una paliza a alguien ahora mismo xD

Me guardo el vídeo para enseñárselo a más de uno.

aleG

Bueno xD al final os hice caso y empecé ''desde cero'' con el puto logo. Lo he entregado hoy, en general ha gustado bastante, espero q la profa se porte y no me saque muchas pegas....

11 7 respuestas
Genesis1910

#548 Que gran cambio entre los primeros bocetos al resultado final. No tiene ni punto de comparación. Me gusta mucho la verdad.

actionchip

#548 Muy guapo si señor.

1 respuesta
JoSeTTo

#548 Te la hiciste, muy bien.

1 respuesta
kasuno1

Cual es la idea que querias transmitir aleg? Entiendo que es una x como partida por la mitad o algo así, no?

Esta bastante chulo.

1 respuesta
aleG

#552 Se supone q tiene q representar la unión de las tres ramas q se imparten en la escuela q son Arquitectura, Textil y Grafismo.

Hablé con cierto mvdero arquitecto (gracias) :qq: y le pregunté q era para el la arquitectura xd y me dijo q mirase fotillos de Escher, y bueno, me basé un poquillo en el para hacer la forma principal de la X, luego lo de dentro lo hice pensando en el apartado de moda (pq a mi por lo menos me parecen un diamante, o una joya, y unos hilos)...

No sé xD Me alegro de q os guste, y gracias por la ayuda :D

#551 #550 #549 #552 GRACIAS :$

kasuno1

q coño nos pasa a los de diseño que nos quedamos a postear hasta las tantas? xd

yo desde que empece el curso, cada noche me acuesto a las 3 o 4 minimo .. (voy de tardes lógicamente)

1 respuesta
aleG

#554 Pfffffffffffff..... llevo como dos semanas durmiendo 2-3 horas de media... también estoy de tardes y me va de culísimo en clase xD

Nugma

Me gusta me gusta, (desde las sombras) vi tus primeros bocetos, y este es mucho mejor

BH99

#548 Me gusta mucho, si señorita, así sí.

speciaL

#540 Muy guapo :)

metanoia

#548 ¡Mola! Aunque la letra tan apretujada no me convence mucho, me cuesta leer lo que dice en un primer vistazo. Pero desde luego la mejoría con respecto a lo que pusiste páginas atrás es considerable.

chuan

#548 podrías poner en negrita las palabras escuela y arte, así se leería mejor el texto, creo que te quedaría mejor:

escueladeartenúmerodiez

1 respuesta
aleG

#560 Ya está entregado >< y lo probé, pero no quedaba del todo bien!

24 días después
Snorky

¡Buenas gente!

Veréis, como este año estoy teniendo bastante tiempo para diseñar, llevo un tiempo buscando páginas del estilo 12designer o pampling. Es decir, páginas que ofrezcan encargos o concursos de manera continua.

Como estas que he puesto están algo masificadas, me gustaría saber si conocéis otras webs o incluso blogs que informen sobre concursos random, simplemente para meter el morro y probar a sacarme algún dinerillo, así que si alguien sabe de alguna más, me haría un gran favor al ponerla por aquí.

Thx! : *

3 respuestas
Ronso

#562 http://www.mediavida.com/foro/shopping/teefury-camiseta-geek-cada-dia-395641 Hay tienes miles, suerte, hay algún que otro español que ha ganado.

#548 Oye al final cierra la escuela o no? Porque un "amigo de mi amigo" me ha dicho que chapan xD

2 respuestas
dzr

#562 No pierdas el tiempo en eso enserio. Yo te puedo decir que he estado bastante tiempo por alli viendo, viendo, viendo y es todo mierda. La gente se espera a los dias finales en los plazos y miran las estrellitas o los mas votados, hacen algo similar y ya esta, todo tu curro a la mierda.

Personalmente esas webs si, alguna vez puede sonar la flauta, pero de normal, todo el "respeto" de otros diseños/diseñadores se lo pasan por el forro xd.

Para eso, metete por aqui que es algo mas "serio" y fiable para mi. http://www.1arte.com/concursos.php Ahi si tienes suerte y tal, puedes pillar creo que mas que en el otro lado.

1 1 respuesta
Snorky

#563 La anoto, gracias!

#564 Muchas gracias! Buscaba este tipo de páginas también. Si es cierto lo que dices, por eso la de 12D metió una especie de filtro en algunos de los concursos para que sólo pudiese ver el diseño el propio cliente, porque la verdad había casos de copia muy descarados xD

m1cro

Alguna tienda de estampados baratos en camisetas? para darles un diseño y que la ellos la agan?

Polakoooo

A ver si podéis echarme una mano, chavalería.

Tengo pendiente que me llamen de una imprenta para hacer trabajos de imposición, es decir organizar los pliegos de los libretos con un programa que se llama preps. Lo que necesito es un esquema de los diferentes tipos de imposición que existen (tiro y retiro, tiro y retiro de pinzas etc). He dado con un libro donde parece que viene todo bien explicadito pero no sé, hay cosas que no me cuadran y quiero contrastarlas.

Si sabéis de alguna web o tenéis apuntes de técnicas de impresión donde comenten este tipo de cosas me vendría de lujo.

#568 pues es que en algún sitio donde viene pliegue yo creo que es corte, entonces no sé si es porque está pensado para hacerse en una sola plancha o qué. Pero por ejemplo, para una imposición de 8 páginas, donde debería haber un corte hay un pliegue y eso no podría ser porque de ser pliegue vendrían todas las páginas unidas por la parte de arriba... no se si me explico, el caso es que algo se me escapa.

2 respuestas
metanoia

#567 Creo que debo de tener por ahí mis apuntes de preimpresión, si los encuentro te digo. De todas formas, ¿qué es lo que no te cuadra?

1 1 respuesta
wooper

#567 http://www.produccionproyectosgraficos.es/blog/index.php/produccion_proyectos_graficos/la-imagen-grafica-y-su-reproduccion/

Si acaso cuando llegue a casa y miro a ver, creo que del tema imposicion esta lo mas basico pero para ponerte en marcha esta muy bien, de esa coleccion al final me e quedado con todos los libros ya que a modo de consulta son /all si estas en el sector grafico es un compendio de toda la gente del mundillo.

Del tema imposicion no te puedo echar ningun cable, a lo maximo que llego es a montar libritos de 8-12 paginas y siempre me monto una chuleta por si las moscas, pero para serte sincero siempre se come el marron el " filmador ", el que monta las planchas que es un proveedor externo, que a decir verdad siempre nos saca de todos los apuros.

Cuando llegue a casa me mirare a ver si puedo conseguir algo que te ayude.

#562 Mirate:

threadless.com
designbyhumans.com
lafraise.com

En threadless y designbyhumans si que conozco gente que a enchufado algun diseño pero vamos es muy complicado ahora ya que son webs que se han masificado un monton. Muchas suerte!

2 1 respuesta
Polakoooo

#569 Pues echale un vistazo cuando puedas y si viene algo de imposición, con gráficos explicativos a ser posible me comentas. Aunque me tendré que pasar por la biblioteca de la escuela de diseño de todas maneras para ver si encuentro algo.

El tema es que en el curro me encargaría de primeras sólo de la imposición y la cosa tiene su aquel, no es simplemente montarlo por pliegos y ya está, hay que ver el tamaño de las planchas para economizar en papel y el funcionamiento de las máquinas para ver si es tira y retira o si es a molinete... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1