Tema general de Diseño

wooper

#570 jaja , no si entiendo perfectamente lo que te va a tocar hacer, ademas de conocer bien las maquinas para las que vas a trabajar, es un trabajo muy bonito pero es ir con el culo apretadito todo el dia. Si te sirve de consuelo tengo en mis espaldas mogollon de tiro/retiro mal montados por mil chorradas y es de verdad un mal trago que no le deseo a nadie.

aleG

#563 o.o pues o yo no m entero o tu amigo no veas como inventa xD

Sol1dSnake

Hola, no se donde preguntar esto y me da palo abrir un nuevo hilo.

En las paginas que muestran información como medaivida.com con las noticias, wikipedia y similares, ¿se usa XML para introducir textos o se meten a pincho en un <span>?

(Hace poco que me saque el grado superior de esto)

1 respuesta
elkaoD

#573 no sé muy bien a qué te refieres, ¿puedes explicarlo de otra forma?

1 respuesta
Sol1dSnake

#574 Si claro.

Por ejemplo wikipedia tiene mucho contenido en forma de texto. Parrafos, titulos, fotos.

Lo que me gustaria saber es si ese contenido lo tiene guardado en una base de datos, en un documento externo o que simplemente lo ha insetrado en un <span></span> en el html.

2 respuestas
Ronso

#575 Miralo tu mismo... con ctrl + U

view-source:http://es.wikipedia.org/wiki/HTML

#577 Ya decía yo, me parecía raro que estuviera todo escrito en la misma página xD

1 respuesta
elkaoD

#575 está en una base de datos externa. El HTML se genera al vuelo con los datos de la BD.

Aunque en lo de #576 lo ves en el código fuente, eso es porque el servidor te manda el HTML ya generado, pero ese HTML en realidad es un template y se rellena con los datos de la BD.

Lo que pasa es que tú como cliente no lo ves porque el server te lo manda ya renderizado.

1 1 respuesta
Ronso

Acabo de escuchar por la radio que hay un concurso para hacer el cartel del festival BBK 2014 con 3000 € en premio así que ya sabéis ;)

speciaL

Adobe presenta su primer estreno online ‘CreateNow’ exclusivamente a través de Facebook

Sortean una Olympus + Wacom + Suscripción anual a video2brain + Suscripción anual a Creative Cloud

1 1 respuesta
Ronso

#579 Cago en to que estoy en clase a las 18:00 xD

19 días después
adbu

Alguien sabe de algún programa bueno para hacer infografías animadas? ( aparte de After Effects) esos vídeos donde las escenas se van dibujando y escribiendo( como si lo dibujaras a mano) se lo agradecería mucho.

1 2 respuestas
Polakoooo

#581 Hay una forma de hacerlo con capas en photoshop. En la capa principal pones el dibujo entero y después vas creando capas que tapen el dibujo cada vez más. No sé si me explico ni si será muy viable, puedes probar o mirar en youtube que seguro que encuentras alguien explicándolo.

oOoMeGaOo

#581 recuerdo haber visto hace tiempo una web que te lo hacia pero ni idea de cual era, soz xD

1
27 días después
wiiLLy

Desesperado me hallo, os cuento:

Quiero crear los outlines para luego poder modificarlos y demas de una imagen simple. Se que se puede hacer pero nose como, yo lo consegui con esta imagen, pero nose como.

Nose si me he explicado bien, pero en la imagen se ven las capas donde estan creados un monton de paths dando forma a la anterior imagen.

1 respuesta
metanoia

#584 Tengo el Illustrator en inglés y no recuerdo cómo se llama la opción en español, así que te pongo captura:

Si pulsas en la flechita de la derecha del botón puedes personalizar las opciones del trazado. Pulsando directamente en el botón te lo hace con los valores por defecto.

Cuando lo tengas, en esa zona te aparecerá otro botón que es Expandir. Le das y te lo termina de vectorizar para que puedas modificarlo como quieras.

1 respuesta
wiiLLy

#585 Te amo, yo tambien lo tengo en ingles pero es que lo han cambiado en el CS6 y por google no decian lo de Expand.

En el mio es Image Trace y luego ya te sale lo de Expand

Dafuheq

Para estudios superiores de grado en diseño especialidad diseño de interiores, qué escuelas públicas me recomiendan?

1 respuesta
Savi0rz

A ver que os parece el logotipo que he realizado, quería algo muy sencillo.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#588 Me chirría un poco la tipografía que va dentro del escudo y la presentación sobre una textura. El rollo laureles escudo me gusta.

La tipografía de palo seco de logo no me disgusta tanto pero no me gusta por las letras m y n.

Algo más recto estilo Futura o DIN creo que le quedaría de lujo.

3 3 respuestas
iroNBiN

#588 Falta precisión en el lado derecho del escudo, se nota que tiene tropezones y la tipografía central es un vectorizado rápido.

Prueba a corregir esos fallos, la composición en general esta bien. Aunque no me gusta la mezcla de tipografías sin serifa y con ellas, pero esto es algo a nivel personal.

Consejo: Nunca uses el vectorizado rápido (live trace)

1 2 respuestas
Savi0rz

#589 y #590 mil gracias, voy a darle una vuelta de tuerca y os enseño. Muy buenos consejos!
Por cierto #590 menudo ojo tienes macho, has dado en todas :)

SaNt0S

la primera tipo que he hecho . una veneciana

3
elkaoD

#587 no creo que encuentres mucho aquí, esto va de diseño gráfico.

Savi0rz

Bueno tras los comentarios de los compañeros Joseto #589 y Ironbin #590 pongo las actualizaciones a ver que os parece.

Modificación del SK en el escudo central (a mi tampoco me terminaba de convencer) pongo algo simple y no muy rebuscado ya que necesito que sea legible y elegante.

Evitar el live trace en el escudo central, ahora esta algo mejor creo.

Evitar textura de fondo para presentar.

Finalmente me quedo con la tipografía que tenia (futura) ya que he intentado cambiar y no me daban lo que buscaba (he probado con DIN, MUSEO y alguna otra del estilo)

1 respuesta
SaNt0S

#594

6 1 respuesta
Savi0rz

#595 mil gracias x dedicarme tu tiempo, muy buenas observaciones.

1
m1cro

#589 ami me molaria hacer algo tipo eso ... me parece guapisisismo

1 respuesta
JoSeTTo

#597 Esos no son míos, pero vamos que es ponerse y tienes muchos ejemplos en los que inspirarte.

Uno mío;

2
SaNt0S

rediseño de un logo para un equipo de gamers

3 1 respuesta
O

Que maquinas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1