#1679 Es distinto por varios motivos:
1º El 90% de las peluquerías de este país (peluquerías de barrio) no son más que ejecutores, no son estilistas ni nada por el estilo. Yo por ejemplo desde hace un año voy a una peluquería algo más cara (25€ el corte de pelo de hombre) y evidentemente confío en ellos, me proponen cosas y yo digo sí o no, pero no me meto en plan "oye esta parte haz esto, la parte de arriba mejor tal), porque para eso voy al de barrio que me cobra 7€. Evidentemente el corte de pelo que llevo ahora me gusta bastante más y es más atípico.
2º El cómo lleves tu la cabeza es una cuestión de gustos, con esto me refiero a que eres tú tu público objetivo, el pelo te tiene que gustar a ti. En el caso del branidng de una empresa (o una web) el público objetivo no es el que manda el diseño, sino cientos de miles de posibles clientes, y en la mayoría de casos el empresario no tiene ni putísima idea de qué le gusta o deja de gustar a su cliente. Plasmar la esencia de una empresa en un diseño lo hace un diseñador, el empresario paga, o si se siente creativo, jode el trabajo del diseñador y salen mierdas.