Buenas gente a ver si alguien me ayuda. Quiero aprender mas 3D y no se por que software tirar.
Llevo desde que empecé con C4D, pero me veo limitado para modelar. Noto que le faltan opciones. Si que para Mograph lo veo completísimo pero para modelar noto que tengo que dar muchos rodeos para cosas sencillas.
Para que veáis mas o menos que se hacer, ahora acabo de acabar un proyecto que es el modelo de Barad Dur (del señor de los anillos), que me ha llevado unos meses la verdad:
(no puedo poner el modelo entero de la torre porque es para un videojuego y no controlo lo que se puede publicar)
La pieza superior curva me genero muchísimos problemas y me da la sensación de que esculpiendo en ZBrush habría sido muchísimo más fácil.
Así que tengo claro que voy a introducirme a ZBrush para poder esculpir como dios manda.
La duda que tengo es si seguir en C4D o pasarme a 3DS Max. Alguien podría decirme que me recomienda para modelar?
PD: No se si descartar Blender porque siempre he leido que es un engorro de narices y poco intuitivo. Y puestos a aprender me iría a los dos standares de la industria como C4D y 3DS Max.
PD2: Maya lo descarto porque entiendo que esta más enfocado a la animación. No?