madre mia como se equivocan en las universidades de verdad... de poco sirve que os manden ejercicios así, un trailer de un videojuego una sola persona en 4 meses... Pero estan gilipollas o que coño les pasa? xD
Se nota que es un esfuerzo, pero te has metido en temas como iluminacion, composicion del plano, MOVIMIENTO DE CAMARA que animar camaras es de lo mas complicado que hay en esto.. en fin.
Es mucho mejor que se centren en haceros hacer un asset y que quede en condiciones en esos 4 meses a haceros hacer proyectos así sin pies ni cabeza. Pero esto es lo que pasa cuando pones a profesores o peña que no ha trabajado en la industria ni del videojuego ni del cine a formar en 3d.
Igualmente mola la idea sobre todo el inicio me recordó mucho a un royo DOOM no me digas porque xD, pero onbviamente al ser una escena tan compleja hay millones de cosas por pulir, pero oye, toda la base de todo lo tienes, el resto es ponerse con cada pieza de lo que has creado a perfeccionarla, y creeme que eso a alguien del sector como yo, nos podria llevar tranquilamente unos 2-3 meses con jornada laboral normal... Y hablo solo de remodelar cosas, texturizar e iluminar.. el movimiento de la camara etc lo dejamos aparte
Un saludo y si te animas a introducirte en este mundillo por aqui siempre que puedo intento responder xD