#20 Hombre, a ver, al veces es elegir entre un curro de 1000 € por el que trabajas unas 45 horas a la semana, como un compañero mío que antes estaba en Everis y no salía antes de las 7 de la tarde nunca, o un paro que si no tienes nada cotizado son 0 euros.
Obviamente la gente que está en esas condiciones, no tienen una verdadera elección.
Por otro lado, yo en mi caso personal voy de proyecto en proyecto - lo normal vamos, llevas a cabo uno, terminas, y si no da problemas empiezas otro - hacia el final del proyecto, o a veces cuando te meten en proyectos que los quieren "para ayer" pues terminas haciendo horas por todas partes o trabajando desde casa, porque es eso, o no tenerlo para la fecha.
Es una putada, pero es mucho mejor que estar toda la vida incluso cuando no tienes nada que hacer ne la oficina echando horas de más.
Y hablando de eso, lo que de verdad me toca los cojones, es que a veces tengo días enteros en los que no tengo nada que hacer y todo el día con el móvil, porque encima el internet de la empresa lo miran y te piden explicaciones si consideran que "no lo usas para trabajar", si voy a tener un día entero sin trabajar, pues que me dejen irme a mi casa, que esté disponible por si me necesitan, y ya trabajo desde casa, que cuando estoy enfermo bien que les parece que en vez de cogerme la baja trabaje desde casa...