me dice alguien como subir fotos a la web? :S
En los servidores de Miarroba, después de haber subido todos los archivos, haber cargado la base de datos y tal y tal, me meto en mi dirección acabado en /admin.php para crear el super usuario que indica en manual y me sale un logotipo de PHP NUKE y el siguiente texto:
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.
Se puede ver aquí: http://imaginacenter.webcindario.com/
Yo creo que es algún problema de los servidores de Miarroba, pero como tampoco soy un experto en inglés y mucho menos en phpnuke pues me gustaría que alguien me confirmara de qué trata ese error.
Gracias
a mi me pone esto
Warning: main(mainfile.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/jander/index.php on line 15
Fatal error: main(): Failed opening required 'mainfile.php' (include_path='.') in /home/webcindario/jander/index.php on line 15
METALIUmZ , lo k t pasa es k tienes mal subido o configurado el MySQL. Prueba subiendolo otra vez o bajándote el PHP-Nuke otra vez, y subiendo solo ese arxivo
Mejor de todo, aprender html, y despues empezar con el php basico e ir subiendo de nivel... areis antes k con php-nuke
$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "clanbuenroyo";
$dbpass = "tu clave";
$dbname = "clanbuenroyo_es_db";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";
sto sta wen xq me pasaba lo mismo ke a vosotros mirar sto y mirar el vuestro xq ami tb me daba esos fallos y ahora ya no me danŽ
saludos
e stao mirando y ay un problema en el servidor MySQL, de mi@ y x eso no nos deja ver las webs asike nos tndremos ke sperar a ke lo pongan bien
saludos a tos
yo igual que el de arriba mio, me kedo blokeado pk hago lo k dice de administracion de base de datos o como se llame, miro lo de arriba a la derecha que pone pagina de inicio pero debajo me pone que no hay ninguna base de datos. Lo e hecho todo por miarroba.com tal como lo explica igual, cambiando nombres y contraseñas, pero ta identico.
PD: No se si sera este el problem pero es ke 37 archivos de la carpeta html no se me han pasado al FTP. Todos esos archivos son .htaccess
Pos weno yo desde hace time llevo haciendo web y ya se bastante y decir q el manual para la instalacion d php x lo menos para mi gusto es muy weno x n decir demasiado gracias a gente asi las cosas son mas faciles para todos weno felicitarte x ese pedaso manual tio
jony-dj Frontpage es un programa, editor web para crear tu propia web, al igual que dreamweaver.
PHP-Nuke es un script programado en PHP (Lenguaje de programacion), que te crea una web con administracion para poder administrarla desde el navegador.
Tambien tienes Wordpress (http://wordpress.org/) que es mas de lo mismo pero creado para tener una web personal.
yo ya e subio base de datos y todo pero cuando voy a la web (es de mi@) me pone lo del error 404 k la pagina no existe :S ayuda plz
alguien me podria decir pk me dale esto
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.
Yo e subido todos los archivos como decia en el faq, cambie lo de la config y los subi. Ahora cuando me meto en la ftp me sale eso ?
Alguien me podria decir ke tengo ke hacer ?
#108 tienes que esperar un rato a que activen tu sitio.
#109 prueba con la ultima version de php-nuke y revisa la configuracion y que has subido bien la base de datos:
http://usuarios.lycos.es/mrlupen/archivos/PHP-Nuke-76-ES-OP-R1.zip
1 tenia un php-nuke kje no se cual era y me salia eso
luego coji y me baje el php-nuke 7.4 final y puse todos los datos como me ponia en el faq, pero me vuelve a salir lo mismo
me puedes decir por que es eso ?
edit: ya lo tengo y se sale
yo creo ke ya este manual no sirve.. algunas cosas joer porke llevo ya toa la puta tarde i no me sale...
pos yo la verdad q con este manual creo q no voy a tener problemas toy acabando de subirlo, pero creo q va a ir perfecto.
PD : De hecho acabe de subirlo ayer y perfecto, sin problemas, ia me baje un theme y lo modifike un pokito (www.fruteriasjuanita.tk)
añade esto
Cómo subir php nuke a tu host si tienes tu propia cuenta Cpanel o derivados y tenerlo subido en 2 minutos.
Cojes el nuke lo comprimes en zip, lo subes a tu host.
Entras en Cpanel, Administrar archivos, buscas tu archivo, descomprimir y ya lo tienes ahi en 2 minutos.
Y luego vas rellenando todo durante su instalación. Rapido, sencillo y eficaz.
Yo tengo en mi host el nuke, nukedklan, ipb, bb2...etc
en zip, asi que cuando lo quiero, creo carpeta lo meto ahi y lo descomprimo ^^
buff cuanto tiempo tiene este postt....pos mirar yo estoy aqui subiendo la web y en todos los .htaccess me da error y estoy dando a ignorar la web me va a funcionar, es normal que de esos errores??? venga un saludo y contestar pliz.