me dice alguien como subir fotos a la web? :S
En los servidores de Miarroba, después de haber subido todos los archivos, haber cargado la base de datos y tal y tal, me meto en mi dirección acabado en /admin.php para crear el super usuario que indica en manual y me sale un logotipo de PHP NUKE y el siguiente texto:
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.
Se puede ver aquí: http://imaginacenter.webcindario.com/
Yo creo que es algún problema de los servidores de Miarroba, pero como tampoco soy un experto en inglés y mucho menos en phpnuke pues me gustaría que alguien me confirmara de qué trata ese error.
Gracias
a mi me pone esto
Warning: main(mainfile.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/jander/index.php on line 15
Fatal error: main(): Failed opening required 'mainfile.php' (include_path='.') in /home/webcindario/jander/index.php on line 15
METALIUmZ , lo k t pasa es k tienes mal subido o configurado el MySQL. Prueba subiendolo otra vez o bajándote el PHP-Nuke otra vez, y subiendo solo ese arxivo
Mejor de todo, aprender html, y despues empezar con el php basico e ir subiendo de nivel... areis antes k con php-nuke
$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "clanbuenroyo";
$dbpass = "tu clave";
$dbname = "clanbuenroyo_es_db";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";
sto sta wen xq me pasaba lo mismo ke a vosotros mirar sto y mirar el vuestro xq ami tb me daba esos fallos y ahora ya no me danŽ
saludos
e stao mirando y ay un problema en el servidor MySQL, de mi@ y x eso no nos deja ver las webs asike nos tndremos ke sperar a ke lo pongan bien
saludos a tos