Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

Zuki

#358 hombre posiblemente de una media hora algo asi

1 respuesta
O

#361 Recalca siempre que sea mp4*

1 respuesta
Zuki

#362 ya esta puesto en la pagina anterior x'D

B

A ver,los genios del audio. He grabado un par de escenas en un sitio cerrado,sin micro ni nada,audio de la 7D. El ruido ambiente es horrible,alguna forma de atenuarlo sin afectar al diálogo? (una sola frase)

Luego,en exteriores,con una 5D,y lo mismo,sin micro ni nada,pero lo que molesta es el viento...algún filtro oalgo para atenuarlo?

3 respuestas
Zuki

#364 lo siento amigo, pero si el audio es malo no hay remedio. Ves probando ajustes de equalizacion para mejorar algo el audio, pero si esta clipado olvidate

mOrK2

#364 que locura ir sin micro xD Poco vas a poder hacer con el ruido ambiente si esta todo en la misma pista...

B

Lo sé xDD
A ver,el vídeo no es ningún trabajo ni nada,es sólo un "corto" improvisado de 90",en el que no te dejan poner audio que no sea el del vídeo,y cuentan con que sea una mierda. Pero dentro de eso,quiero hacerlo un poco decente....nada,iré probando cosillas

O

El sonido se puede ecualizar bien si sabes como, pero si el sonido es malo aunque lo ecualices sera malo, pero algo lo puedes mejorar

DarthVader

#364 audition, bajatelo y en predeterminados tiene opcion de muestrear el audio q consideras "limpio" y dejar el resto como el de la muestra.

Consecuencias: las voces quedan algo roboticas y muy agudas. Solucion, darle un poco de bass y treble

3 1 respuesta
B

#369 Vale!!Lo pruebo y esta tarde y os comento a ver que tal

EDIT: #369 eres el puto amo xD
No es que quede bien ahora...pero al menos no es la mierda que tenía antes

1 respuesta
DarthVader

#370 de nada. Tuve un problema parecido en una boda. Grabé con micro externo pero no tenia "pelo" para frenar el viento.

Saludos.

1 respuesta
O

#371 Calvo jeje

12 días después
nouno

Es posible que pueda contar con una 650D para cortos, ¿algún consejo rápido sobre ésta cámara?

#374 ¡Gracias!

1 respuesta
O

#373 Es tactil!

1 respuesta
B

Alguno de vosotros utiliza Motion 5?
Quiero hacer un vídeo que sea rollo el template de "Brush Strokes",pero estoy muy perdido..he intentado hacer uno yo,pero me lio bastante con el tema de movimientos de cámra y tal,creí que sería más After Effects...

Algún tuto de esto?no he encontrado mucha cosa..
Sino,lo haré con el Particle System de AE

Thx!

1 respuesta
Zuki

#375 Puedes poner un video de lo que quieres hacer?

por decirte algo a lo loco mirate algun tutorial de video copilot

1 respuesta
B

#376 Pues el template es este.
Mi idea es quitar los "splashes" (hasta ahí bien) y que durante el vídeo te guiasen las líneas,que te lleven de un sitio a otro e ir intercalando con algunas imágenes.
El movimento de cámara lo puedo hacer,pero el rollo ese de las rayas nosé muy bien como.

En AE lo estoy haciendo con Particle System II y supongo que lo haré así,pero me habría molao meterme con el Motion

Zuki

http://www.videocopilot.net/tutorials/

Mira los tutoriales de ahi, puede ser que te resuelvan la duda

1
7 días después
B

Vengaaaaa, nueva pregunta!

Habéis hecho algún presupuesto para un vídeo?

Me han encargado un vídeo de unos 4 minutos de publicidad de un hotel. Pero igual que a mi, a otros 2, y me han pedido un presupuesto.
La cuestión es,cómo hacéis el presupuesto?
Os dejo lo que había pensado,a ver si me dáis vuestra opinión...debería entregarlo mañana

Mi idea de presupuesto

#380 me interesan todas las opiniones...lo ves muy caro?Dimeee xD

1 respuesta
DarthVader

#379 yo prefiero no contestarte porq tengo fama de ser barato :)

#379 bbueeno, a ver a mi juicio, y te hablo de que yo personalmente facturo cada mes unos 300€ en trabajos de foto y vídeo (para algunos cobro poco, te aviso), tengo en cuenta los siguientes factores a la hora de presupuestar un trabajo:

1º - nº de horas
2º - material/equipo del que dispongo.
3º - experiencia que tengo en el trabajo.
4º - si soy empresa/autónomo y he de devolver impuestos o lo cobro en B.
5º - si el cliente es potencial y me da mucho trabajo o puedo encotrar más clientes através de él.

A partir de ahí valorar, y dependiendo de si es una cosa u otra, pues tirar para arriba o para abajo.

2 respuestas
-OnE-

Me he encontrado con esta oferta en una tienda de un distribuidor de Canon aquí en Canarias:

Canon 600D - 495€
Canon 650D - 589€ (Kit EF-S 18-55 IS II)
Canon 650D - 839€ (Kit EF-S 18-135 IS STM)

Es un buen precio para la 600D, no? Me podríais explicar lo de los kits de la 650D? El kit de 589€ es una buena opción?

1 respuesta
O

Yo despues de ver que aquí en mi ciudad un tío por 8 fotos cobró 3000€..

1 respuesta
DarthVader

Algo q tb es muy importante y no deberias ovbiar es " cuando" y como cobrar. Mas q nada q luego no haya surprise

B

#380 Eso me lo he planteado ya. Lo único que no veo claro,son las horas. En vídeo creo que es mejor cobrar por vídeo que por horas.
Ejemplo,ahora estoy haciendo un vídeo para un programa informático,he estado 4 días sólo para un teasser de un minuto,si tengo que cobrarles por horas,igual se buscan otro que lo haga xD
Prefiero cobrar menos pero que me den el curro...

Esto del hotel,igual. Y como sólo quieren un vídeo,y alomejor fotos,pues este precio me ha parecido razonable. Siendo un hotel,me gustaría cobrarles más,pero nosé..

Lo de cobrar,creo que les propondría mitad antes del curro y la otra mitad cuando se lo entregue,ya lo hablaré con ellos a ver.

#381 Si es tu primera cámara,haz lo que quieras. Sino,y vas enserio,pasa de los kits,esos objetivos no valen ni para hacer fuego xD

#382 woot?

2 respuestas
O

#384 Lo que oyes xDD :palm: yo tampoco me lo creía pero si.. es cierto. Lo que hace el tener nombre.

-OnE-

#384 no te entiendo. Si fuese mi primera cámara, que haga lo que quiera? Coño, si es mi primera cámara, que es el caso, ayúdame que no entiendo de nada xD

1 respuesta
B

#386 Tienes razón,culpa mía xD

Me refiero a que si va a ser tu primera cámara,que decidas tú si te interesa comprar sólo el cuerpo y un objetivo a parte o uno de los dos kits.

Viendo que vas a tirar a por uno de los dos kits,pues mira,el 18-55 es el que lleva todo el mundo que se compra una cámara por primera vez.
El otro,te puede interesar por el tema de que tienes angular y tele,así que para un viaje que hagas o algo te viene way,es un todoterreno.

De precio no están nada mal,así que tú decides,lo que puedas permitirte

nouno

Tengo una Milde, pero dejando eso de lado estoy sopesando la idea de comprarme un 50mm 1.4 de Canon, ¿bien para vídeo? (el video sería con una 650D)

1 respuesta
O

#388 Para vídeo miraría objetivos manuales que por el precio de un 1.4 tienes verdaderas joyas, esto suponiendo que solo lo quieres para video claro.

DarthVader

Respecto a la edición de vídeo, estoy buscando la manera de pasar el vídeo a dibujos animados. Algo parecido al estilo cartoon q trae el AEfects pero más perfecto, más dibujo.

También busco algún tipo de plugin o soft, que te permita dibujar progresivamente como si fuera lapiz a una persona.

2 respuestas