#29 me dejas ASI ---> O.O
Una clase para cargar mallas simples no llega ni a tener 30 lineas de codigo... es preferible hacer eso a usar un engine o xna y aprender las distintas forma de meter en memoria la geometría, son chorradas de ''aprentice'' que vienen en el sdk del directx. Y si no quiere hacerse su propia clase, que use el dxutil para cargar mallas, solo va a tener que escribir 200 lineas como mucho para hacerse un pang...
Me dices el ""barrizal"" de los loaders/manager? LOL, pero si hablo de clases de c++, que son estupideces de c++. Que dificultad tiene escribir el código usando clases, por dios, que barrizal.
Quieres que te pege mi clase para cargar mallas? quieres ver su gran dificultad? LOL
Le recomiendas empezar por xna y después que se meta en el directx? es una estupidez, es mejor empezar por el directx /win32 / c++. Todo el tiempo que le dedique al directx le sera mas util que si usa el xna desde el principio.
Si el chaval sabe c++ porque cojones va a perder el tiempo en el c#, cuando puede directamente aprenderse el api del directx y empezar a hacer sus jueguecillos.