#23 no se si te das cuenta de que estamos hablando de programar POR DIVERSIÓN, no un lenguaje que "te resuelva la papeleta"
"Imagínate que te piden un programa que le introduzcas 10 notas y te saque la media quitando la nota más alta y la más baja ¿lo harías en asm?"
Sí, y en 5 minutos. Coges los número de 10 textboxes (O de un archivo, me da igual), los sumas y lo divides entre 10. Un ejecutable mucho más pequeño que en C, y en el mismo o menos tiempo.
Hice un programa en CPP y en ASM que inyectaba una DLL en un ejecutable antes de cargarse (¿Usos maliciosos? xD) y tardé menos en CPP que en ASM, y en CPP creo que ocupaba 200kb o por ahí, y 35kb en ASM (Con un JPG de 400x100 o así incluído en los resources, de unos 20kb.)
"porque sería una tontería, además de incomodo de usar."
¿Eh? ¿Comorl? ¿Tontería por qué? Me es más cómodo, me es más divertido y me es más rápido en muchos casos programar en ASM. ¿Incómodo hacia quién? ¿El usuario? Bienvenido al mundo donde existen los dialogs, common controls y esas cosas.
Aún así, respeto tu opinión ya que, como ya he dicho, veo que eres el típico programador que lo hace por dinero y no por amor al arte (No es un ánimo de ofensa ni nada) y veo lógica tu postura.
A partir de ahora el thread va sobre : "Tu dices cosas malas de ASM y yo las rebato"