EDIT:
Debido a que hay gente con la capacidad de compresión lectora de una lechuga, aclaró algunas cosillas:
- Se busca socio. No una persona para picar toda la app
- Los porcentajes serán acordados entre los socios. Si buscas un 50%, tienes que aportar lo mismo que e otro 50%.
- En caso se llegar a algún lado, todo por escrito: pacto de socios, exits, y demás
- Si no te interesa, no hace falta trolear, simplemente ignora el thread
- Si tienes alguna pregunta seria, te la contesto por aquí o por privado
- Si hay algo que está claro, pregunta y intento clarificarlo
- Si aun asi quieres trolear, adelante. El mundo está lleno de gilipollas
— Original Post—
Hola!
En primer lugar, espero que esté post no incumpla ninguna regla.
Estoy buscando a algún socio/web developer para completar un side-project (app para Shopify). El backend está medio-hecho, pero mis habilidades de HTML/CSS son un crimen para la humanidad.
Realmente no me importa la tecnología usada: VUE.js, React, NextJS, PHP, ASP.Net…. siempre y cuando la experiencia de usuario sea correcta.
Obviamente no tengo dinero para pagar, pero si la app da beneficios se repartirían conforme se acuerde de antemano (en caso de que la idea generase beneficios). Si, ya se como suena esto, pero tampoco pido dedicación exclusiva. Es un side project y yo mismo le estoy dedicando unas 10-15 horas a la semana.
Que aporto yo?
- El backend lo pico yo. La app solo necesita llamar a este backend, no a la api de Shopify
- Conocimientos de e-commerce y Shopify
- Gastos del servidor correrían por mi cuenta hasta que la app diese beneficios
- Entre 10-20 horas a la semana
Que aportarías tu?
- Conocimientos de web front end
- Picar la web app.
Como he dicho antes, es posible que sea un fail y no genere beneficios. En ese caso, al menos nos llevamos la experiencia. Tampoco quiero venir aquí diciendo que está idea es la polla y que va a reventar el mercado y vamos a nadar en billetes (ojalá)
Si estás interesado/a, mándame un privado por aquí y hablamos.
Un saludo