Web de principiante

Carcass

Yo lo dije con toda mi buena intención (porque el texto no hay quien lo lea) y se puso como una fiera el señor este O_o

Y lo de los menús... simplemente no es lógico rodear toda la ventana con menús. Fíjate en cualquier web profesional y verás que nunca hacen eso. Los menús van cambiando según la sección en la que te encuentras, integrado con lo demás. No pegotes a los lados...

Pero vamos, que si no aceptas una crítica, pregúntale a tu madre, que seguro que le parece cojonuda cualquier cosa que haga su hijo :P

¡Ah! Que pedías webs que hayamos hecho... Éstas no las he hecho yo del todo, pero programé el gestor de contenidos con el que las hicimos...

http://www.metromadrid.es
http://www.sierranevadaski.com (el diseño lo cambió bastante el cliente después jeje)

Bueno, las demás son intranets y no se pueden ver...

Besitos X)

kEdOsAmA

carcass esta segunda respuesta esta mejor...pienso q tu y shtill podiais haber sido mas delicados en la primera respuesta..si el tio hizo algo con ilusion pues a mi me repatearia las pelotas q digan "es mas feo q los pies de otro o cosas asi"..puedes decir lo mismo pero mas suave..como ahora..claro..q no veo la reaccion del tipo este q se puso un poco arisco de mas..si no entendio lo q era inteligible mas vale q hubiese mirao un diccionario antes de haber posteao de akella manera...yo respecto a la web digo q kizas los colores no sean los mas apropiados gris y azul palido..nuse..seguro q hay muxas mejores combinaciones..luego lo de los menus en botones gordos y cuadradotes arriba y a la izkierda y el lado derexo vacio(desde mi punto de vista,al reves si eres ña "web"),la distribucion de la web se podria mejorar,tenerla mas ordenada..principalmente eso..
Luego todos los q habeis puesto webs pues nose q para gustos hay colores..pero whose..a mi personalmente la tuya no me gusta...no digo q no te la hayas kurrado ojo..pero tiene algo q nome nome.. x cierto mi nivel de ingles no es muy alto pero Evolves or dies me parece q no es muy correcto ...alguna s sobra no crees?...la web de sthill..demasiado vacia..y al ser blanca hace q parezca mas vacia aun..es como si a una habtiacion sin amueblar le pones una silla en medio..se keda un poco insipida, y lo q mas me ha gustao lo de diseñador freelanze y lo explica...jOas! nose esa sobre informacion no me parece necesaria..o una u otra pero es como explicar un xiste,etc,la de switch tampoco me gusta...y asi con todas las webs del mundo mundial seguro q se le pueden sacar tantos defectos como personas la vean..xq para gustos,colores..un poco mas de delicadeza a la hora de decir las cosas xq ofender es facil y mas x aki..solo escribiendo..q se puede mal interpretar todo y mas si se kiere, y al q escribio si vas a tener esa reaccion x lo q puedan decirte..mejor q no abras un tema x aki..xq es posible q te caiga de todo antes q una critica buena (a favor o en contra)..xq como ya dije en otro tema x estos sitios se mueven mas criticones de mierda q criticas constructivas..y es una pena..y x favor...cuadernillos santillana q estan muy bien de precio y aprendereis cuando hay q usar v o b en palabras tan comunes..y hay otro x ahi q es pa linxarlo.. dice un "echo" del verbo hacer sin H y en la misma frase un hazte (de hacer tb) con H..pero vamos a ver campeon...no te das cuenta q es del mismo verbo?q te hace pensar q si hazte es con H,hecho es sin ella?..recuerda sin H cuando se refiera a echar algo o a alguien a algun lugar..te van a echar de casa

PiradoIV

El tema del post es:
Comentar y proponer mejoras a una página web, postead sobre ese tema.

SthilL

A ver tio... quieres que te de consejos para mejorar la web, pues mis consejos tambien son criticas, pueden que te gusten o no, yo no soy el mejor diseñador, pero creo que puedo darte algunos consejillos.

La intro en flash no esta nada mal, yo le quitaria lo de las imagenes aleatorias que salen al lado derecho, esas imagenes pequeñas que van pasando rapidamente mientras pasa la presentación, no quedan nada nada bien. Pondria una capa transparente la transformaria en boton y escribiria encima para que asi no tengas pasar el raton justo justo por las letras para darle al link. Cortaria un poco la presentacion la seria un poco mas corta y usaria imagenes más pequeñas asi tarda menos en cargar, luego agrandas las ventanas total con flash puedes agrandar y no quedan mal las imagenes. Yo no soy el mejor para opinar en flash, pero eso es lo que aria yo, en flash no me manejo muy bien, pero estoy empezando a leer sobre el tema.

Sobre la web en general, quitaria primero los frames, que ademas de ya estar mas que pasados de moda, son lo mas incomodo del planeta, tambien quitaria el iframe, que ya al tener los frames con tener un iframe pues cuenta cuantas webs cargas, 1 del frame derecho otra del superior otra del izquierdo otra del medio otro el iframe y otra que contiene a los frames mmm me parece que es muchas hojas, a ti que te parece? Luego, los botones esos echos en flahs estan muy que muy feos, podrias incluso bajarte un programita para crearte dhtml y hacerte una botonera bonita, ademas para que tener 2 botoneras 1 superior y otra inferior, cambiaria la font de la web, verdana o tahoma es mas bonita a la vista, osea mas facil de leer, incluso una arial, sacaria ese fondo feo que hace que el texto no se peuda leer bien, y mas por el tipo de font que le pusiste, luego me fijaria que la web quedara bien a varias resoluciones, para asi que los usuarios que entren puedan navegar mas facil y no se deforme la web.

Pues si no entendiste algo de esto que estoy mas que seguro no me insultes, que veo que esa es tu finalidad aqui, si quieres que te chupemos el culo por tu "super web" vas más que perdido. Para mi esta bien para ser tu primera web.

Recomendaciones, aprende a usar alguna herramienta de retoque fotografico - gimp, photoshop, paintshop pro, etc -
Podrias currarte la web entera en flash, si lees documentacion de active x.
Estudiate mas temas sobre navegacion en la web una buena web es www.webestilo.com lee primero lo de como se trabaja en el diseño de web, luego html, luego xhtml (no esta en esa web), css, si quieres php, mysql, java, y yo creo que si te lees todo eso con paz.y.ciencia estarias listo, incluso mejor que yo, que aun me faltan temas.
Y muchos Blahs Blahs Blahs que no tengo ganas de escribir.

br31x0

Y yo que pensaba que me liara mucho con mi post colegua. Menudos discursos le dais al tio :P

clanferro

pedazo post puso este,,,,quedarias a gusto por lo menos...

YcaR

Post que leido por ahora en Desarrollo & Diseño Web que quereis que os diga...

wExO

Esto con #37 xdd

Usuarios habituales

  • clanferro
  • br31x0
  • SthilL
  • PiradoIV
  • Carcass
  • Whose
  • malekov